Dreik

Entrevista

Hola hattrileros!!!!!!!!!

 

Hoy entrevistamos a DreiK un usuario que entrena jugadas a un U-20 a un chaval de Brunei. Actualmente esta en la IX división y tiene un futuro prometedor:

 

 
- Por favor DreiK, cuéntanos algo de ti:

tengo 20 años...soy de Burgos (Castilla y León para los malos en geografía), soy estudiante de ingeniería técnica en informática de gestión...y entre mis aficiones pues está el salir por ahí...jugar al futbol...estar en el pc...no sé, soy algo normal en ese sentido :-/

 

 

Un equipo de IX con un U-20. ¿nos lo presentas y nos cuentas tus intenciones con el??? ¿aspiras a tener uno español?

Pues el U-20 que tengo se llama Azlisham bin Yunus [playerid=206997091]

Actualmente tiene 19 años y 29 dias y es un monoskill al que le entreno jugadas.

Mis intenciones hace un tiempo fueron varias...al principio (cuando hice la compra del jugador) tenía pensado entrenarlo y si tenía suerte e iba a la selección rápido, venderlo y sacarle bastante más dinero del que me costó. Con el tiempo y el empeño de ponerlo en cada amistoso...fue subiendo de nivel, hasta que se hizo un hueco en los partidos de liga; cabe decir que lo fiché siendo un aceptable jugadas, pelado totalmente.

A dia de hoy y siendo un titular indiscutible para lo que es mi equipo, estoy muy satisfecho con el rendimiento que me está dando el jugador.

Aún recuerdo aquel dia en que solté los 70 000€ que me costó...me estuve lamentando varios dias posteriormente, debido a que creia habia hecho una mala compra...o había pagado en exceso. Pues lo que es ahora mismo...pienso que es uno de los mejores jugadores que he fichado hasta la fecha.

¿Las intenciones con él? Quedármelo y ver hasta donde llega(mos). Salvo crisis tremenda...no lo vendería. Reconozco que en ciertos momentos dudé en ponerlo a la venta, y una vez lo puse siendo bueno jugadas al mismo precio de compra...pero por suerte nadie pujó.

Un internacional español...primero hay que tener dinero (el cual no tengo xD) y un equipo para darle todas las comodidades para satisfacer a la selección, convertirse en un equipo granja, por así decirlo, y eso de momento no me lo planteo.

Desconozco si en otras selecciones estos reajustes de entrenamiento se hacen...supongo que sí, pero pienso que no se llevan tan bien como en España. Recuerdo haber visto al equipo que partía como favorito en la masters pasada, kfc Patatje, que tenía a varios jugadores de distintas selecciones... no sé, si se "exige" un compromiso con la selección...creo que hay que adaptarse a dicho compromiso...y si un jugador necesita X porcentaje de resistencia, igual otro internacional necesita X+2...así que está complicada la cosa. 

El entrenador de la selección U-20 de Brunei no me ha dicho nada todavía, porque (creo) de momento solo se están jugando amistosos. Quiero pensar que me dirá como sacarle el mejor partido a mi internacional cuando empiece el mundial.

 

- Sigues a la selección U-20 y a la ABS???

En cuanto a lo de las selecciones...sí que las sigo pero no tan en serio como otros foreros. Miro los partidos, en alguna ocasión he entrado al chat de radiohattrick, escuchado la radio en algún partido de la roja...

Todos hacen un trabajo expléndido con tal de crear prestigio para España en este juego (scouts, RRPP, analizadores tácticos, consejeros, locutores...), y es algo que personalmente admiro mucho, aunque no participe asiduamente como dije antes.

 

- ¿como llegaste a conocer el mundo de las selecciones??? tuviste algún tipo de dificultad para descubrir su existencia??? ¿¿y su funcionamiento..... lo conoces?

Pues no recuerdo, si te soy sincero como descubrí el mundo de las selecciones...supongo que usando la lógica: este es un juego de futbol, hay comunidades, paises, una pestañita que pone "Internacional"...no sé, cacharreando la página supongo xD

 

Precisamente, el hecho de tener un internacional (aunque sea de un pais pequeño), te invita indirectamente a descubrir como son las selecciones un poco mejor. Te metes en los partidos...miras los jugadores rivales...te haces una idea del partido, de lo que puede pasar...

 

- El seguimiento a la selección nacional no es muy elevado... Crees que se podría aumentar de alguna manera?

Sé (por haberlo visto en el hilo de España) que se está intentando fomentar el seguimiento de la selección y de las elecciones de estas, tanto para la U-20 como para la ABS, stickys...MiHT...

En mi opinión, es un buen método, pero estaría bien que se pudieran mandar boletines (como hicieron para que la gente volviera, que les escribía su antiguo capitán), en los que les "hablara" algún futbolista español de su plantilla...o todo el plantel de españoles que tuvieran, o mismamente el capitán de la selección (es un poco chorrada, pero es que no se me ocurre otra cosa jaja)

 

- ¿que contenidos te gustaría encontrar en una web sobre selecciones?

Hombre, toda información sobre la selección es poca...Es dificil dar información sobre la selección y a la vez intentar que no se enteren los rivales de cosas esenciales. Estaría bien que tuviera un apartado de links hacia los blogs de usuarios de HT-España que se molestan en hacer guias para gente que recién está empezando con el juego.

Herramientas para poder sacar el máximo partido a tu equipo en el campo...no sé, un poquito de todo, que agrupara todo lo que hay por la red referente a HT en un mismo lugar.

 

- Entrenador de jugadas con una magnifica proyección. ¿cuales son las aspiraciones de tu equipo en HT?

El entrenamiento de jugadas tiene la ventaja de ser el entrenamiento que mejor va deportivamente pero malo económicamente. En las 3 divisiones que he estado, salvo el primer mes de toma de contacto con el juego, mi equipo ha sido el que mejor mediocampo ha sacado, y eso es positivo. Cierto es que con el medio no se ganan partidos, pero contribuye a ello. Mi objetivo es llegar hasta donde me estanque, no tengo prisa por ascender y ficharé cada año lo que más convenga a mi división. Si algun lector ha leido hasta aquí sabrá que mi economía no es para tirar cohetes xD. No me considero un buen stepper, ya que de 4 suelo clavar 1 normalmente...a pesar de haber aprendido de los mejores (F.E.S.J), que manda huevos también lo mio...

 

- Todo usuario ha cometido errores de principiantes. ¿nos cuentas alguna anécdota de tus comienzos??

Tampoco he tenido fallos muy garrafales...pero reconozco que no me lei ninguna guia al principio. El que me enseñó el juego, que posteriormente será nombrado, me iba diciendo los pasos a seguir...entrenador aceptable/pobre, fichar los empleados adecuados...jugadores adecuados...

Recuerdo que el que me enseñó hattrick, estaba hablando conmigo por el messenger y de repente conectó el micrófono...

Tenía yo mi equipo de viejas glorias, ese que te dan al empezar...y ninguna gana de leer una guia de mil páginas. Total que este me empezó a explicar las habilidades via voz, que si delanteros son anotación...medios son jugadas...etc. La verdad que fueron unas risas ese dia. De aquella no tenía ni idea de fichar, y pensaba que se fichaba pues como en la vida real...hablas con uno, acuerdas el precio de compra, se paga, te traes al jugador y vale...pero no era así no... xDD

 

- Nos podrías decir quienes son los usuarios que más admiras de  HT y los motivos.

Particularmente, admiro a muchos con los que hablo a diario, pero voy a destacar unos cuantos:

Mindundi [teamid=308892], este fue el que me enseñó el juego. No he visto tio más colgao en mi vida. Excelente persona y mejor amigo. Lástima que pase un poco del juego...pero le recuperaré! Él fue el que me pagó el supporter de un año (el cual tengo hasta agosto).

Morci [teamid=47655]. Estaba yo un dia aburrido...y me puse a mirar la non, y vi un tema en el que había una duda del ares [message=11875570.1], respondí ya que me había pasado lo mismo...y a Morci le sirvió mi respuesta. Al rato me dejó un mensaje en el LV invitandome a la FAT (Federación Acción Total), en la que desvariamos a diario unos cuantos.

ergaster [teamid=1459460] y peservulo [teamid=1431942]; este último me dijo que no lo nombrara...pero he de hacerlo xD. Ellos dos fueron de los primeros que hablé en la primera federación que entré (FAT), y no sé, solo por la amabilidad mostrada me hice supporter de ellos xD. Son unos tios de puta madre.

Gorryking [teamid=1435151] y capo_maldini [teamid=798030]; ¿quien no conoce a estos dos? jajaja. Compañeros de divisiones, de tácticas, de juegos, de espera en entrenamientos...na, son muchos ratos buenos "al lado" de ellos.

melanogaster [teamid=1418469] y Koalix [teamid=1456994]; el primero, el hacedor de escudos por excelencia, pueden visitar su blog si lo desean [link=http://escudosht.blogspot.com]. Ambos dos, Koalix y melanogaster, no tienen reparos en animar y a aconsejar a alguien para un buen planteamiento de un partido. Excelentes managers ;)

r4muS [teamid=1581463] y CrackDeimon [teamid=8841012]; el primero es un enamorado de las estadísticas (para ser sinceros, tiene un equipo brutal), y el segundo pues es...es...hace falta que diga como es el amigo CrackDeimon? xDDD

Chiquitin [teamid=798206] y pakito74 [teamid=438046]; mis compañeros de fatigas con el tabletrick en la federación. Tios currantes (más que yo xD) y buenos managers sin dudarlo ni un momento.

También he de nombrar a mi conciudadano Chemical11 [teamid=991260], que ahí está...con la camiseta del Burgos como segunda equipación!

Si me preguntas más globalmente...admiro a varios:

Como dije antes, admiro a todos aquellos que hacen una labor altruista por hattrick, como son los diseñadores de escudos, seleccionadores, analistas...el staff, resumiendo.

También hay que destacar la labor de los moderadores, GMs y LA's, así como los desarrolladores de programas CHPP.

Como no, hay que reconocer el mérito a los grandes managers con los que no tengo tanto trato como con los arriba mencionados, y con algunos nulo, a pesar de seguirlos.

Tal es el caso de kinta, AoA-Lupuelo, nomada, Palerm, GiMi...

 

Y la bestia negra de tu equipo???

Si te refieres al mejor jugador que tengo...pues se llama Rudolph Häcker, que es un inner que compré en excelente por 85k pues más o menos a la vez que al U-20 de Brunei.

[playerid=191563967]

Ahora mismo es brillante y le debe de quedar poco para magnífico.

 

- En ciertos círculos eres conocido como el tableitor por tu habilidad con el tabletrick. ¿nos podrías informar qué es eso y cómo funciona?

Si...es una historia un poco tonta y más con el nuevo diseño. Cuando entré en la FAT, había un post en el cual se ponía el número de socios de cada equipo, con un metodo muy tradicional, ojo al método:

DIVISION

Equipo.......................numero de socios

O algo así era...ya ni recuerdo xD. Yo andaba con el programita este, que es una aplicación para excel, muy fácil de usar y muy util para mostrar datos, estadísticas...cosas que se muestran con excel. Tablas.

Así que pasé todos los equipos a un excel, pasé todos los socios, todas las divisiones y lo planté ahi. La idea gustó y se sigue haciendo, a pesar de que en cada equipo aparezca el número de socios. Es como una tradición...

 

- Teófilo Natale [playerid=137645624] ha dado muchas alegrías a tu club y tengo entendido que la afición de tu equipo y de otros varios le tienen como el "7" de IX-España ¿qué planes tienes para él? Se comenta que hay una plataforma para que termine sus días jugando la master. ¿que hay de cierto en eso?

Jajaja. Teófilo Natale es de momento el jugador más caro de la plantilla, costó 585k y hasta hace poco lo seguiamos pagando con nuestros números rojos. Es un delantero con pases y bp utópico. Lo fiché la temporada pasada justo cuando se iba a disputar la vuelta de la temporada. Marcó 19 goles y quedó pichichi. A su vez, se hacía un torneo en la FAT para ver quien quedaba pichichi con una serie de reglas por equipo, el cual también se ganó gracias a él. Hace dos sábados cayó en una lesión de +4...y ya está curado prácticamente, podrá entrenar esta semana en el amistoso (esperamos).

 

- Quieres comentarnos cualquier otra cosa????

Me gustaría añadir, que siempre deseé responder a una entrevista de este tipo. Cada persona tiene su comienzo en este juego por alguna circunstancia del propio juego, otros simplemente de casualidad...aunque a todos nos une algo...que es el fútbol. Hasta la fecha, es uno de los mejores juegos que existen desde mi punto de vista y está lleno de buenas personas dispuestas a ayudar a la mínima duda que tengas por muy tonta que sea. Un abrazo para todos los que hayais llegado hasta aquí en esta entrevista. Gracias peserCHulo ;)

 

Muchas gracias a ti fiera!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Comentarios

Imagen de Anonimo

hola ok

Hola, en esta entrevista no se menciona a toch men, cual es el motivo?
Un saludo
Presidente de la peña toch men.

Imagen de Shulo

Respuesta a anónimo

En las condiciones de uso de IHT, que se encuentran en la parte baja de esta web puedes ver lo siguiente:

 

Todos los comentarios y opiniones incluidos en esta web son propiedad de sus respectivos autores. IHT  no se hace responsable de ninguna opinión o comentario vertido por ninguno de sus usuarios y/o colaboradores.

 

Siendo así, pensamos que quizás deberías hacerle llegar al entrevistado la pregunta que planteas. Nosotros no decidimos qué tiene que responder el entrevistado y por tanto no nos hacemos responsables del contenido de sus respuestas.

RSS IHT