Conseguir el "crack"

ABSU-20

Hay varias maneras de conseguirlo, aunque nos vamos a centrar en la última de las que citamos a continuación:

  1. Sacarlo de la cantera vieja. Sólo influye la suerte, así que no hay más que decir.
  2. Que nos salga en la academia de juveniles. Allí tendremos que entrenarlo antes de subirlo al primer equipo, y lo mejor es seguir los consejos de "nuestra" guía
  3. Ficharlo en el mercado. Nos vamos a centrar sólo en los jugadores de 17 años, ya que para fichar jugadores mayores que estos, hay que tener en cuenta el tipo de jugador que queremos crear, el nivel del resto de jugadores de la misma edad y otra serie de cosas.


A la hora de elegir a este jugador en el mercado, vamos a tener en cuenta una serie de parámetros:

  • Que tenga el menor número de días posibles.
  • Que tenga un mínimo de "bueno" con alto subnivelVer? en habilidad principal, aunque es preferible que sea "excelente". Decir que aquí los porteros son una excepción, ya que su nivel máximo, recién salidos de la cantera, es "bueno".
  • Que tengan secundarias útiles. Prácticamente todos los jugadores que salen con futuro, tienen al menos una secundaria como mínimo en "insuficiente", aunque es bastante normal que tengan más de una secundaria y con más nivel. Cuanto menor sea el nivel de principal, más secundarias le harán falta.
  • Que tenga especialidad útil. No es una condición básica, pero sí muy útil. Especialmente en delanteros y extremos, el tenerla ayuda muchísimo.
  • Si queremos que nuestro jugador pase por la U-20Ver?, tiene que tener la edad correcta.


Una vez que encontremos al jugador que cumpla estos requisitos, ya sólo queda dejarse los millones para ficharlo.

RSS IHT