Los jugadores

Tanto individualmente, como de forma colectiva, los jugadores son los que dan sentido a un juego basado en el fútbol y Hattrick no podía ser menos. De alguna de sus habilidades o del conjunto de todas ellas depende el rendimiento individual del jugador sobre el campo y por tanto, su contribución a las calificaciones del equipo, que son las que realmente importan.

Casi todas las tareas que puedes hacer en tu equipo están relacionadas con la calidad que tengan en el futuro tus jugadores, aunque hay algunas cualidades que son inamovibles, pues digamos que vienen ligadas al jugador "de por vida".

Aparte de las habilidades, hay otras características en los jugadores que pueden ir ligadas o no a otros aspectos relacionados con los partidos, la compra-venta e incluso con la adquisición de un nuevo entrenador, que bien podría ser alguno de tus jugadores que cumpla una serie de requisitos.

Quizás no entiendas aún la relación que pueden guardar algunas caracteristicas con los aspectos anteriormente mencionados, así que es el momento de pasar a estudiarlos a fondo.

 

RSS IHT