Avanzado

U-20

Ya he comentado lo de alinear solo 9 jugadores como recomendación para los usuarios un poco dedicados a producir buenos canteranos. Hay también otra manera de sacar una ventaja - entrenando unos 13% más de lo normal. El truco está en:

  • Siempre jugar ligas de 4 equipos para que la temporada acabe cuanto antes
  • Salir de la liga lo antes posible (si puedes estar en línea hazlo ya cuando empieza el partido de la última jornada)
  • Buscar una liga nueva que empieza el mismo día, lo mejor es que solo quede 1 hueco libre, si tienes suerte
  • Asegurarte de que la liga se rellena un tiempo antes de la hora de la primera jornada (no se sabe cuánto tiempo hace falta pero un par de horas suele ser suficiente al menos) para poder crear el calendario. Si ves que no se va a rellenar, sal de la liga y busca otra que empieza un poco más tarde. Ten cuidado.
  • Una vez no pude estar en línea en el momento crucial cuando el último equipo entró - un poco tarde - y se crearon los partidos una semana más tarde. La última vez funcionó a la perfección - la nueva liga empezó menos de 2 horas después de que acabó el último partido de la liga anterior.
  • Si no encuentras una liga adecuada siempre puedes montar tu propia liga de 4 (internacional y abierta para todos), para empezar en dos días. No considera la hora, así que si la montas el sábado por la noche puede empezar el lunes madrugada. En estos casos pierdes solo 1 día en comparación con la manera óptima descrita en el punto anterior. El nombre de tu liga debería empezar con A (o un número) para que sea entre los primeros resultados de las búsquedas.
RSS IHT