El reporte del entrenador

U-20

Siempre viene un día después del partido, y contiene información importante:

  • Siempre te da el nivel actual de la habilidad del entreno primario de un jugador y el entreno secundario de un jugador.
  • Te dice cuando un jugador ha subido de nivel, pero solo si la habilidad se ha revelado.
  • Si hay jugadores que han llegado a su potencial siempre te informa sobre uno de ellos. Sin embargo, sólo comenta uno, así que si te informa de un jugador capado, es posible que sea el único, pero también es posible que todos los otros también estén capados. Cuando sale este comentario se revela tanto el nivel actual como el potencial de esta habilidad y el entrenador no volverá a hablar de esta habilidad para este jugador.
  • Te puede indicar cuánto le falta para entrenar hasta su potencial. Estos mensajes siempre mencionan la habilidad si se trata de una habilidad específica, o si no menciona una habilidad se trata de lo que le queda en total para todas las habilidades. También incluyen una indicación como “algunas semanas más” (un nivel), “una temporada” (dos niveles), “le queda tanto que no le veremos llegar a su potencial en el equipo juvenil” (tres niveles). No se sabe seguro si es la misma escala cuando habla del nivel "total" (o sea no de una habilidad específica). Este comentario - si es sobre una habilidad - revela tanto el nivel actual como el potencial.
  • Te puede decir que debería entrenar cierta habilidad. No sigas su consejo! Parece simplemente referirse a qué habilidad le queda más para llegar al potencial, así que puede fácilmente decirte que tu portero debería entrenar anotación. La única información que sacas de este comentario es que tiene mucho potencial para mejorar en esta habilidad – no es necesariamente una buena idea entrenarlo!
  • Te puede decir que alguien ha jugado particularmente bien hoy. No es muy útil este comentario en la práctica, pero fíjate en el número de estrellas. Son más de lo que suele sacar? En tal caso tendrá mucha márgen para mejorar en esta posición. (Si solo saca el número normal de estrellas eso no significa necesariamente que esté cerca del potencial).
  • Te puede revelar una especialidad. La página Hattricks.de tiene una lista de todos los comentarios en inglés y lo que significan.
RSS IHT