La comunidad

Selecciones

España es una de las selecciones con mayor potencial, al ser el país con un mayor número de usuarios. Estos usuarios son los que finalmente mostrarán el verdadero potencial del país, pues aunque el staffVer? aconseje, si el manager va "a su aire", poco o nada se puede sacar de un jugador con opciones.

Además de los managers con futuribles, la comunidad la componen todos los usuarios del país e incluso del extranjero, pero son los del propio país los que deben sentirse plenamente identificados con su selección.

Aparte de manejar a la selección como integrante de un staff o formar a un jugador durante su camino a la selección, hay muchas otras formas de ayudar a la misma y toda es digna de ser reconocida y respetada.

Algunos managers se dedican a hacer "pujas rápidas". Estas pujas son las que se hacen a jugadores de un manager repatriador, que se venden a bajo precio, con el fín de que dicho manager consiga el dinero necesario para comprar un futurible o un internacional.

Otros managers ayudan con su simple aparición por los hilos de la selección, en el foro. Estas intervenciones pueden ser en muchos casos brillantes, bien por su interes táctico, por su ingenio, etc. Cualquier intervención constructiva puede hacer que otros managers se "enganchen" a la selección. Es obvio que cuanta más gente siga a la selección más posibilidades de éxito tendremos, pues no es lo mismo contar con 10 colaboradores para pujas rápidas, que contar con 1, por ejemplo.

La selección la hacemos todos y sus éxitos dependen de todos. Es por ello que debe meditarse bien el voto una vez llegadas las elecciones y no dejarse llevar por el impulso de votar a un amigo o conocido.

RSS IHT