Candidatura española a sede del XV Mundial U-20

Video

 

Web oficial de la candidatura: XV Worldcup U-20 || Spain for U-20 meeting point (hasta la caida del server, enlace roto)

Segunda web oficial de la candidatura: XV Worldcup u-20 || Spain for U-20 meeting point

 

Como no podia ser de otro modo, International Hattrick ha estado vinculada a este proyecto innovador ideado por los HT'sVer?, y por su puesto que mostramos todo nuestro apoyo a la candidatura española, la cual aparece en las encuestas como una de las favoritas.

Este próximo viernes (04-07-2010) habrá una votación global para que cada usuario vote la candidatura que desee, siempre y cuando no sea la candidatura de su propio país. El resultado de esta votación otorgara uno de los cinco votos disponibles para albergar el próximo mundial U-20.

Los otros cuatro votos restantes vendrán de manos de los NTA'sVer?, los seleccionadores ABSVer? y U-20 de cada país, así como de HT-Anne y HT-Johan.

Presumiblemente, aunque consideremos la candidatura española como una de las más preparadas (si no la que más), es altamente probable que al final no tengamos tal privilegio de ser la sede ya que en el voto de la comunidad partimos en desventaja al ser el país con mayor número de usuarios y por tanto el que pierde mayor número de votantes. Los votos de los seleccionadores igualmente es probable que no decaiga en nosotros ya que nos daría la ventaja del factor campo y los seleccionadores son sabedores de esto y del potencial de la roja.

Así que sólo podemos esperar a que se haga un poco de justicia al trabajo realizado, a la calidad del mismo, y que los HT's y los NTA's tomen buena nota para así concedernos 3 de los 5 votos disponibles.

Que San EJEAVer? reparta suerte. Viva España!!!

Comentarios

Imagen de Shulo

Candidatura

Muy currada la candidatura española, pero creo, desde que comenzó todo, que la elección de la sede no diferirá apenas del criterio que ha mantenido HTVer? desde siempre.

Habeis hecho un gran trabajo, pero me queda la sensación de que será en balde. Demasiadas cosas perjudican la posible elección de España, sin hablar de posibles problemas técnicos o incluso quien sabe si la web de la candidatura pudo ser pirateada. Pero claro, sin pruebas no se puede decir mas que "problemas técnicos".

 

En fín chicos, al menos hay que felicitaros por el gran trabajo que habeis hecho y por vuestro bautizo en el mundo de las selecciones...

Ya sabeis lo que es currar para nada, con unas normas injustas y arcaicas. ;-)

RSS IHT