II Mundial ABS - Argentina 2002

Durante este tiempo desde que salió elegido el nuevo seleccionador a principios de Mayo del 2002 y hasta el final de su mandato a principios de diciembre de ese mismo año hattrick se movió.

Entraron a formar parte los siguientes países Hungary, Czech Rep., Estonia, Greece, Croatia, Indonesia, Latvia, Philipines, Yugoslavia (actualmente separada en Srbija i Crna Gora) , Bulgaria, Israel, Slovenija y Wales.

Curiosamente el 26/07/2002 hubo un bugVer? y todos los partidos de selecciones nacionales finalizaron como WOVer? (walk over) y se volvió a repetir el partido de nuevo unos días más tarde.

 

Se pone en marcha el límite para hacer la alineación que existe en la actualidad (15 min antes del partido).

El otoño negro de hattrick fue llamada esta época con caídas del server constantes.

En este segundo mundial el seleccionador fue AMRBCN del que poca cosa podremos contar ya que aun existiendo el manager actualmente en hattrick y pidiéndole en varias ocasiones que hiciese algún tipo de comentario de sus experiencias este nos solicitó dinero a cambio de hacer algún comentario.
Desde IHTVer? no comentaríamos nunca sobre si un ex-seleccionador quiere o no colaborar, pero en este caso ante la petición anteriormente mencionada del ex-seleccionador nos vimos en la necesidad de aclarar este caso en particular.

Este segundo mundial se disputó en Argentina y continuaba el formato de la anterior edición, los 40 mejores equipos con mejor ranking disputaron esta edición.
Los 8 equipos con mejor ranking se libraban de la ronda previa o de pre-calificación, entre estos equipos que jugaban esta ronda previa estaba España.

Nuestro combinado nacional en este mundial heredó una selección que poco de aprovechable tenía y se hicieron experimentos haciendo jugar a jugadores U-20Ver? con potencial dado el poco nivel de jugadores ABSVer? y el resultado se vio mas adelante…

Nos tocó en un principio un rival asequible, Venezuela con 16 usuarios activos contra el 2º país que en ese momento era el segundo con más usuarios por detrás de la todopoderosa suecia.

Con esa hipótesis se planteó el partido, jugando España PICVer? y metiéndonos Venezuela un MOTSVer?. La excesiva confianza del seleccionador español unida a un poco de suerte en el partido del combinado Venezolano nos apea del mundial en esta primera ronda de pre-calificación, las ilusiones se terminaron pronto.

Repetimos equipo en la final, Suecia, que seguía estando a años luz del resto de combinados nacionales, demostrándolo en todas las rondas hasta llegar a la final y en las que solo encajó un gol y endosó 42 dianas.

¿Cambiará la historia de nuestra selección en su tercer mundial?

RSS IHT