Sobre IHT

IHT

International Hattrick Logo

 

 

International Hattrick - Road to gold

 

En esta web mostraremos información sobre las selecciones en general y sobre nuestra selección española en particular. Tambien ofreceremos otro tipo de contenidos más generales, pero siempre procurando que dicha información guarde algún tipo de relación con las selecciones.

¿Qué nos motiva? ¿Cual es nuestro objetivo?

Nuestro objetivo es el de dar a conocer un mundillo que a día de hoy no interesa a mucha gente porque quizás no lo vieron de la forma que en nosotros pretendemos mostrarlo. Nuestra motivación es la de intentar que más gente se interese por nuestra selección de una u otra forma.

Pero ¿qué incidencia puede tener sobre nuestra selección que haya más gente interesada en ella?

Mucha. Cuanta más gente se interese, más gente intentará dar cobijo a un internacional o a un futurible, más gente se ofrecerá a hacer "pujas rápidas" para que otros puedan fichar a estos jugadores, más gente empujará y motivará a nuestros staffs de la absoluta y la U-20 para ofrecer el 200%. Quizás, incluso más gente se motive a abrir la academia e intentar ascender a ese crack que en el futuro nos de el oro.

Hoy en día hay muchos managers que solo se preocupan de sus clubes porque alegan que la selección de hattrick no les llama, que esta no les motiva tanto como la selección de fútbol.

Creemos que es un error pensar eso, pues sobre la selección de fútbol, poca o ninguna incidencia tenemos la gente de a pie, mientras que la selección de hattrick la hacemos grande nosotros, la comunidad. Practicamente cualquiera puede entrenar a un jugador para que en el futuro llegue a la selección de hattrick y eso no pasa en la vida real.

Por otro lado, se piensa que en el fútbol real se gana una eurocopa o un mundial real y en hattrick no, pero ¿qué diferencia hay entre la real y la virtual para tí?

Ninguna, pues ninguna de ellas las verás posiblemente mas que en una pantalla o un monitor. En cambio, las 2 tienen algo en común, si la selección de tu país gana algo, tú ganas el orgullo de saber que unos compatriotas tuyos ganaron algo representándote a tí y al resto del país.

No hay logro más gratificante que aquel en el que tú has sido una pieza clave, y la comunidad española en hattrick es una pieza clave en los logros que consiga nuestra selección.

Nuestra forma de colaborar para que la selección encuentre el camino del éxito es formar e informar. Esto lo intentaremos hacer mediante una serie de contenidos que serán ofrecidos en diferentes secciones por un excelente equipo humano que a continuación paso a detallar:

 

Jefe de proyecto Gestor de cuentas Administrador
Shulo Blasillo shaggy_machine

A menudo recibimos colaboraciones de:

  • raphix (traducción)
  • N4D13 (traducción)

 

A los ya mencionados se les unirá la colaboración desinteresada de algunos usuarios y de todo aquel que quiera colaborar con la aportación de algún artículo o cualquier tipo de material que pueda ser de interés para la comunidad.

Asimismo, aprovechamos para comentar que esta web se pone al servicio de los staffs U-20 y ABS de España. Si quisiesen cualquier información o incluso hacer uso de la opción de publicar una encuesta, tienen al equipo de esta modesta web a su entera disposición, como debe ser.

Esperamos que la web sea de vuestro agrado y que consiga su objetivo principal, acercar la selección a donde actualmente no llega.

 

RSS IHT