Simulagol 

Calculadora avanzada de lesiones

Herramienta

Esta herramienta os proporcionará una estimación del tiempo de lesión de tus jugadores. Y no solo eso, sino que te permitirá conocer el alcance de la lesión mediante la variación del TSIVer?, así como el número de doctores necesarios para recuperar al jugador en un determinado número de actualizaciones de salud.

Esta herramienta esta basada en la fórmula creada por Mjoelnir y en la tabla del incremento de TSI creada por skador (creador de la desaparecida Advance Injury Calculator), y posteriormente publicados en HattriX-Ray por javelin.

Para usarla sólo debéis introducir los datos mínimos requeridos y los resultados se mostrarán automáticamente.

Si queréis afinar al máximo la estimación, también podéis hacer uso del cálculo del subnivelVer? de lesión mediante la variación en el TSI. Para ello sólo debéis introducir el TSI del día de la lesión y el TSI tras la primera actualización de salud. Marcado el cuadro, añadiréis el subnivel de lesión al cálculo final.

También os permitirá conocer el número óptimo de doctores que necesitaréis para recuperar al jugador en un máximo número de actualizaciones de salud. Para ello sólo debéis introducir el número máximo de actualizaciones que deben pasar para llevar al jugador al estado que especifiquéis (Lastimado o saludable), y automaticamente os mostrará el número de doctores que necesitaréis. Igualmente podréis añadir el número de doctores óptimo al cálculo final con sólo marcar el cuadro.

Por último, destacar que la calculadora os advertirá si os falta algún dato o si es un dato erróneo, y os especificará dónde está el problema. Tened en cuenta que los resultados para jugadores mayores de 30 años, o cambios en el número de doctores durante la recuperación, pueden hacer que la estimación sea poco fiable. Esperamos que esta herramienta os sea de mucha utilidad.

 

 (*) Tras la primera actualización de salud después de la lesión, aunque el cálculo del estado de la lesión puede hacerse tras varias actualizaciones, siempre y cuando la forma no varie.

 

NOTA: Esta herramienta ha sido desarrollada por shaggy_machine.

Versión:

  • v1 -> Versión inicial
  • v1.1 -> Actualizada a temporada 31 (HT-Spain). Cambios en el número máximo de doctores permitidos.

 

RSS IHT