Simulagol 

Calculadora de subnivel de Portería

Herramienta

Esta herramienta nos calcula el subnivelVer? aproximado que tienen los porteros en Hattrick. Dado que el subnivel se calcula a partir de la forma y el TSIVer?, hay que tener en cuenta varios factores a la hora de interpretar los datos de la herramienta. Recordad que son sólo una aproximación.

Los resultados para jugadores mayores de 30 años, con lesiones o con forma por debajo de Débil, pueden ser poco precisos debido a la variación sobre su TSI normal. Los nuevos cambios en Hattrick, como la influencia de la habilidad de Defensa en referencia al rendimiento de los porteros puede hacer variar ligeramente los resultados.

La fórmula utilizada se ha obtenido de http://wiki.hattrick.org/TSI (despejando s y añadiendo un ajuste de -0.1 en el subnivel de forma). El resultado es casi con total exactitud el mismo que se puede obtener con otra de las herramientas de estimación de subnivel de portería disponibles, como Hottrick Keeper Tool o Kawasaki Tigers Keeper Level Prediction Tool. El ajuste del subnivel de forma se hace precisamente con ese objetivo.

El nivel se muestra como un intervalo entre dos valores. El valor inferior de la horquilla corresponde al resultado para un subnivel de forma muy alto, mientras que el valor superior se corresponde para un subnivel de forma muy bajo. También se muestra el promedio entre ambos valores, que se corresponde a un subnivel de forma medio, y es el que suelen mostrar otras herramientas.

 

Calculadora de subnivel de Portería
 
TSI del jugador:
 
Forma:
 
 
Nivel de portero: Desastroso

 

NOTA: Esta herramienta ha sido desarrollada por wu-san-o al cual queremos agradecerle la concesión de esta calculadora. También podreis encontrarla en su página web Demonak.

RSS IHT