Calculadora de velocidad de entrenamiento

Herramienta

 

Esta calculadora nos permite conocer una estimación del tiempo que tardan los jugadores en subir de nivel, para todos los diferentes tipos de entrenamiento de Hattrick, calculando también su progresión en el tiempo.

El uso es muy sencillo, ya que solo debéis cambiar los datos que vienen por defecto por los datos de vuestros jugadores y de entrenamiento. Conforme vayáis cambiándo los datos, los resultados irán cambiando sin necesidad de refrescar la página, de este modo hacemos más sencilla la tarea de comparar jugadores, diferentes planificaciones de entrenamiento, de resistenciaVer?, etc...

El margen de error en los cálculos ha sido reducido lo máximo posible y para ello, se han usado 16 decimales para una mayor exactitud en los mismos. A su vez, permitimos el cálculo en jugadores que ya dispongan de subniveles como punto de partida. Por último, agradecer a Flatterman, colaborador en el desarrollo del programa Hattrick Organizer, la cesión de las fórmulas usadas en esta herramienta, y la gentileza que ha tenido a la hora de atendernos y facilitarnos información durante el desarrollo de la misma. Esperamos que os sea de gran utilidad.

IMPORTANTE: Esta herramienta está actualizada hasta la temporada 30 en España (Temp. 42 de HTVer?). En cuanto dispongamos de suficientes datos contrastados, subiremos una nueva versión actualizada y acorde a los nuevos cambios en las velocidades de entrenamiento.

 

 

 

NOTA: Esta herramienta ha sido desarrollada por shaggy_machine, con la colaboración de Shulo, -B-J- y Flatterman. Testeada por Shulo y SABIO-Spykee.

 

RSS IHT