Simulador de partidos PRO

Herramienta

Esta herramienta pretende hacer una predicción sobre las probabilidades de ganar vuestros partidos en Hattrick así como su resultado más probable.

Esta versión es más completa y fiable que su antecesora y dispone de todas las tácticas, excepto "Jugar Creativamente", ya que para hacer los cálculos sería necesario además introducir el número y tipo de especialistas de cada equipo, estando muy sujetos a la aleatoriedad de los eventos especiales.También incorpora el cálculo de los goles sin el redondeo del marcador, para hacer simulaciones mucho más exactas y orientativas.

Para usarlo, debeis introducir las calificaciones previstas de vuestro equipo y las de vuestro rival, así como las tácticas y sus niveles. Una vez introducidos los datos, la herramienta simulará el partido, dando como resultado el marcador más probable al finalizar el encuentro, así como los porcentajes que muestran las probabilidades de victoria, empate y derrota.

Esta simulación ofrece el marcador más probable, pero el motor de Hattrick no siempre hace esto mismo. No debes dar más importancia al simulador que al propio motor. Úsalo pues de forma inteligente.

 

NOTA: Esta herramienta ha sido desarrollada por Shulo, con la colaboración de jagmarej y peaso. Diseñada por shaggy_machine.

RSS IHT