Subnivel de resistencia

Herramienta

En esta página podremos ver los subniveles de resistenciaVer? más probables que tiene cada jugador en función de las estrellas que hacen, tanto amarillas, como marrones. Dichas estrellas indican respectivamente el rendimiento final y el rendimiento medio (marrones+amarillas) de cada jugador al final de los partidos y en base a ello y mediante la búsqueda de miles de jugadores hemos podido confeccionar esta sección.

Cabe recordar que dichas estrellas son redondeadas por el sistema hacia la media estrella más cercana y de ahí que no se pueda ajustar aún más el subnivel.  Es decir, si un jugador obtiene 5,85 estrellas el sistema redondeará hasta 6,00 y si saca 5,65 lo hará hasta 5,5.

A continuación desglosaremos la sección en 9 páginas, 1 por cada nivel de resistencia. En cada una de ellas podremos ver distintas relaciones de estrellas amarillas-marrones y la correspondiente equivalencia en forma numérica del nivel y subnivel de resistencia. Es posible encontrar a 2 jugadores que hacen el mismo número de estrellas de ambos tipos y sin embargo tienen distinto nivel visual de resistencia. Como digo, esto es debido al redondeo de las mismas que hace el sistema.

Recuerda que esta sección hace referencia a las calificaciones de los jugadores que han jugado 90 minutos. En caso de haber jugado una cantidad mayor o menor de minutos no son válidos los subniveles que se muestran.

Pero pasemos a ver las distintas páginas para comprobarlo de primera mano.

 

Esta sección sólo está disponible para miembros registrados.

RSS IHT