Tabla de aportaciones

Herramienta

En esta sección mostraremos las aportaciones a cada zona del campo por parte de cada jugador y nivel de habilidad. Estos valores que se mostrarán serán valores base, sobre los cuales inciden otros factores multiplicativos, tanto individuales (forma, resistenciaVer? y experiencia), como colectivos (mentalidad del DTVer?, confianza, espíritu, etc). No obstante, tambien veremos desglosados estos aspectos.

Nos hubiese gustado mostrar estas aportaciones a modo de alineador online, de tal forma que el usuario pudiese calcular sus calificaciones de forma automática, pero otros proyectos actualmente en marcha nos impiden de momento poder ofrecer dicha utilidad y será el usuario el que deberá calcular sus calificaciones en base a los datos aquí expuestos.

Las cantidades que se muestran en las distintas tablas indican subniveles, por lo que debes tener en cuenta que cada 4 subniveles representan 1 nivel.

Antes de comenzar con la lectura de esta sección, conviene que tengas presente que jugar con 3 defensas centrales, 3 mediocentros o 3 delanteros hace que el rendimiento de la defensa, mediocampo o ataque, respectivamente, disminuya ligeramente con respecto a los datos que se muestran en las páginas siguientes. A día de hoy no tenemos cuantificada de forma exacta dicha pérdida de rendimiento, aunque no es algo que afecte de forma muy importante a las calificaciones.

 

Esta sección sólo está disponible para miembros registrados.

RSS IHT