Tiempos de entreno de resistencia

29/10/2011 - ¡¡¡ 3 nuevas edades disponibles para el público general !!!

En esta utilidad podremos ver de forma cómoda y sencilla el tiempo que tarda un jugador en subir su nivel de resistenciaVer?. Dichos tiempos de subida de nivel serán mostrados en función de la edad y del porcentaje de resistencia que se tenga seleccionado y teniendo en cuenta que no se cambie durante todo el proceso de subida de un nivel.

Estos tiempos de subida son bastante exactos en muchos casos, pero en otros hubo que ponderar los datos en función de los que sí que estaban cuantificados. Ante la cantidad desmesurada de datos que se mostrará al lector y la dificultad para conseguir que los mismos sean relativamente fiables, desde IHTVer? pedimos la mayor comprensión posible y sobre todo, mucha prudencia a la hora de llevar a la práctica esos datos.

Nuestra intención hubiese sido mostrar todos estos datos en una calculadora, pero ante la escasez de tiempo para programar una herramienta de semejante complejidad, hemos decidido haceros llegar la información mediante tablas que vendrán ordenadas por edades, como podrás ver a continuación.

Así que sin más, procedemos a mostraros la información, que esperamos que sea de vuestro agrado y os sea útil.

 

Esta sección sólo está disponible para miembros registrados.

RSS IHT