Calculadora de premios

Herramienta

Esta calculadora os permitirá conocer cuánto dinero ingresaréis a final de temporada en función de los resultados obtenidos en la misma.

El funcionamiento es bastante sencillo y la propia herramienta se encargará de hacer los cálculos por vosotros. Para ello debéis especificar el nivel de la liga que habéis finalizado y la posición en la que acabásteis. Así mismo, si habéis ascendido, tendréis que especificar si fue mediante ascenso directo o tras jugar promoción. En caso de haber descendido, la calculadora lo tendrá ya en cuenta por vosotros sin necesidad de especificar nada. Con esos datos junto con el número de socios que tengáis, la herramienta os dirá la cuantía de los ingresos que tendréis.

Dato: Todos los ingresos serán efectuados el sábado de la semana 15 de Hattrick, a excepción del premio al máximo goleador que se realiza una vez acabada la liga (sábado de la semana 14). 

Nota: Mientras no sepamos a ciencia cierta si se hace algún tipo de redondeo en el cálculo de socios nuevos y perdidos, los cálculos sólo serán exactos cuando el número de socios sea múltiplo de 10. El resto de ocasiones, tendrá un mínimo margen de error de 30€. Intentaremos resolver esta duda cuanto antes y corregir ese pequeño defecto. Gracias por vuestra comprensión.

 

 

NOTA: Esta herramienta ha sido ideada por Blasillo y desarrollada por shaggy_machine.

RSS IHT