Calculadora de futurible U-20

Herramienta

Son muchas las preguntas que a menudo se ven en los foros sobre las posibilidades que tienen los jugadores de llegar a las selecciones, y esta herramienta resolverá esas dudas de forma rápida y sencilla.

Esta calculadora pretende hacer una predicción sobre las posibilidades que pueden tener vuestros jugadores de cara a formar parte de las selecciones U-20Ver? de sus respectivos países. Basta con introducir los datos requeridos (edad, habilidades, país y posición del jugador) para que la herramienta haga una predicción sobre las posibilidades del jugador.

Pero esta herramienta no sólo se limita a exponer una predicción en base a unos criterios propios de elección de jugadores, sino que además nos mostrará información detallada del calendario del mundial en juego y los dos siguientes mundiales.

La información que mostrará la calculadora está dividida en 4 "páginas":

  • La primera "página" será la del jugador, donde tendremos que introducir los datos requeridos para el cálculo. En esta "página" veremos las opciones que tiene el jugador en función de su edad, habilidades, país y posición en el campo. En el momento en que pulsemos el botón de "Calcular", automáticamente nos aparecerá un botón para ver la información de los mundiales.
  • En las páginas de los mundiales (3), veremos datos como el número de mundial, la fecha de los partidos, el tipo de partidos, número de semana y temporada, estado del partido, edad exacta del jugador los días de partido, y si puede o no puede disputar los encuentros. Los balones que aparecen junto al estado de los partidos serán los que nos indiquen que encuentros podrá disputar el jugador. De ese modo se puede comprobar fácilmente que tal va de fechas el jugador en cuestión. Bajo toda esta información encontrareis unos botones de navegación para ir de una "página" a otra.

Nota: Tanto la predicción como los motivos expuestos en la herramienta son criterios propios basados en el potencial de los países y por tanto no estarán sujetos a las decisiones tomadas por los diferentes staffs ni necesariamente en concordancia con las mismas. Los resultados son orientativos y la última palabra siempre estará en manos del seleccionador correspondiente.

Por último, nos gustaría recalcar la dificultad que ha entrañado el desarrollo de esta herramienta, debido a los diferentes potenciales de los países de Hattrick, así como al inmenso número de posibilidades existentes que han debido ser contempladas. Esperamos poder ir refinando esta herramienta poco a poco y llegar a desarrollar una versión final que corrija los problemas que esta pueda tener y que incluya aquellas mejoras que nos hagan llegar los usuarios de la IHTVer?.

 

 

 

NOTA: Esta herramienta ha sido creada por Shulo y completada y desarrollada por shaggy_machine.

Versión:

  • Beta -> Versión inicial
  • Beta2 -> Ajuste en rangos
  • Beta3 -> Correción de bugVer? en la mejor fase

 

 

Comentarios

Imagen de Anonimo

Sobre calculadora.

Saludos.
Creo que hay una falla con respecto a los requerimientos para la Sub-20 Colombiana: Cuando pongo el calculo de los 19 años y defensa, se hace extraño que digan que debe ser mítico o mágico para que tenga "algunas opciones" de ser seleccionado. Por mucho que haga las cuentas, no me dan. Por favor apliquen la corrección.
Gracias por la atención prestada.
P.D: Envie una solicitud de ingreso a los foros con el nombre de Demonaire con el fin de comentarles este caso. Ahora que lo puedo hacer por acá, bien puedan rechazar y borrar mi solicitud. Gracias.

RSS IHT