Diccionario IHT

Diccionario IHT

Esta sección pretende ser un glosario o guía rápida de consultas sobre los diferentes términos usados en la jerga de Hattrick. Acrónimos, siglas, conceptos y todo tipo de palabras usadas coloquialmente en los foros y guías, tendrán cabida aquí y los recogeremos de una forma más o menos extensa.

Nuestra intención es que os sea de utilidad a todos, tanto a los más novatos por su inexperiencia y su desconocimiento de los entresijos del juego, como a los más expertos por su común falta de memoria para retener tantos datos.

Si echais algún concepto, palabra o sigla de menos, no dudeís en poneros en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de la web.

 


 

r
Repatriaciónsearch for term

Acción de repatriar.

See also: Repatriar
Reposicionamientosearch for term

Término usado para referirse al cambio de un jugador a un linea que ya cuenta con 2 jugadores, tomándose como punto de partida la formación 442, y sin tener en cuenta las posiciones laterales. Dicho de otro modo, si tenemos 2 Defensas Centrales y queremos añadir otro más, estaríamos reposicionando ese jugador como Extra Defensa Central. Sería exactamente igual en medios y delanteros.
 
También suele usarse este término para referirse a las órdenes individuales, o dicho de otro modo, podríamos tener un Delantero reposicionado como defensivo, aunque esta acepción es menos purista.
 
Con la llegada de las sustituciones, hay que tener especial cuidado a la hora de hacer cambios, ya que un mal reposicionamiento puede provocar que tengamos una formación no válida y perdamos el entrenamiento de la semana.

Synonyms: reposicionamiento, reposicionamientos
Resistenciasearch for term

Antes conocida como "Condición". Es una de las 8 habilidades de los jugadores.
 
Esta habilidad influye directamente en el rendimiento de los todos los jugadores. Así pues, cuanto más bajo sea el nivel de esta habilidad, menor será el rendimiento de los jugadores en el campo. El nivel de resistencia dependerá principalmente de 2 factores, el porcentaje asignado en el entrenamiento (mínimo 5%) y de la edad de cada jugador.
 
Para entrenar esta habilidad solo hay que subir el porcentaje de distribución de resistencia que aparece en el entrenamiento (máximo 100%), pero a mayor porcentaje peor será el estado de forma del equipo. Es por ello que este entrenamiento y esta habilidad es una de las más importantes de cara a un buen rendimiento deportivo.
 
Para encontrar el porcentaje óptimo de distribución para tu equipo, puedes guiarte por la Tabla de Resistencia.

See also: Condición, Repatriar Synonyms: resistencia
RSS IHT