Diccionario IHT

Diccionario IHT

Esta sección pretende ser un glosario o guía rápida de consultas sobre los diferentes términos usados en la jerga de Hattrick. Acrónimos, siglas, conceptos y todo tipo de palabras usadas coloquialmente en los foros y guías, tendrán cabida aquí y los recogeremos de una forma más o menos extensa.

Nuestra intención es que os sea de utilidad a todos, tanto a los más novatos por su inexperiencia y su desconocimiento de los entresijos del juego, como a los más expertos por su común falta de memoria para retener tantos datos.

Si echais algún concepto, palabra o sigla de menos, no dudeís en poneros en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de la web.

 


 

p
PeasoBuscar término

Uno de los mánagers españoles que mas ha contribuido a la comunidad de Hattrick. Creador de la página web HTstats.com (Ver Enlaces), los valores estadísticos htstats y su gran herramienta, el EGO. (playerID=1313253)

Ver también: EGO
PICBuscar término

Acrónimo del inglés "Play It Cool" (Jugar relajados). Órden de equipo que afecta tanto al Espíritu como al rendimiento del mismo.
 
A favor: Sube el Espíritu un 33% aprox.
 
En contra: Baja el rendimiento del medio en un 20% aprox.

Ver también: Espíritu, MOTS
PINBuscar término

Acrónimo del inglés "Play In Normal" (Jugar en normal).
 
A favor: No incide negativamente en el espíritu y ofrece un buen rendimiento de mediocampo.
 
En contra: No incide positivamente en el espíritu, por lo que este bajará durante la semana en las diferentes actualizaciones.

Ver también: Espíritu
POEBuscar término

Acrónimo del inglés Paradise On Earth, cuya traducción es "Paraíso en la Tierra". Es un término usado para referirse al máximo nivel de Espíritu posible.

Ver también: Espíritu, WOC
PsicoTSIBuscar término

Herramienta desarrollada para predecir el subnivel de habilidad de un jugador en base a su TSI y sueldo, o a la inversa.
 
Funciona haciendo cálculos de aproximación mediante redes neuronales, tomando como punto de partida una gran cantidad de jugadores almacenados en una base de datos, siendo bastante eficiente en muchas ocasiones. Por suerte para los HT's y mala suerte para los mánagers, tiene sus limitaciones.
 
Esta herramienta ha sido, y sigue siendo usada, por muchos mánagers dedicados al Step Trading u otras vertientes de mercadeo.
 
Podrás encontrar el enlace a la página en la categoría "Programas y aplicaciones" de la sección de Enlaces.

Ver también: Day Trading, Keepers Tool, Step Trading, TSI Sinónimos: Psicotsi, psicotsi, psicoTSI
RSS IHT