Diccionario IHT

Diccionario IHT

Esta sección pretende ser un glosario o guía rápida de consultas sobre los diferentes términos usados en la jerga de Hattrick. Acrónimos, siglas, conceptos y todo tipo de palabras usadas coloquialmente en los foros y guías, tendrán cabida aquí y los recogeremos de una forma más o menos extensa.

Nuestra intención es que os sea de utilidad a todos, tanto a los más novatos por su inexperiencia y su desconocimiento de los entresijos del juego, como a los más expertos por su común falta de memoria para retener tantos datos.

Si echais algún concepto, palabra o sigla de menos, no dudeís en poneros en contacto con nosotros mediante el formulario de contacto de la web.

 


 

t
TDFBuscar término

Siglas del anglicismo Technical Defensive Forward, usadas para referirse a los delanteros técnicos defensivos o DDT.

Ver también: DDT
TrackerBuscar término

Anglicismo cuya traducción es "Rastreador". Este término es usado para referirse a páginas con licencia CHPP mediante las cuales, los seleccionadores nacionales hacen un seguimiento de los mejores jugadores del país, los cuales deben ser previamente introducidos en la base de datos. Sólo el seleccionador nacional tiene acceso a estos datos.
 
Una vez introducidos los jugadores y habiendo cumplido los requisitos mínimos exigidos por cada seleccionador / país, los datos sobre el jugador se actualizarán directamente desde la base de datos de Hattrick, permitiendo su seguimiento y desarrollo para una mejor elección de los jugadores que pueden integrar la selección nacional.

Ver también: ABS, CHPP, EGO, Futurible, Repatriar, Scout, u20 Sinónimos: NT/tracker, NT/trackers, tracker, trackers
TraderBuscar término

Anglicismo cuya traducción es "Comerciante". Este término es usado para referirse a mánagers dedicados a realizar una gran cantidad de compra / ventas, maximizando los beneficios del entrenamiento.
 
Por lo general, suelen ser mánagers que tienen pensado llevar a cabo una gran reforma del equipo y para lo que necesitarán una gran cantidad de dinero, o mánagers cuyos sueldos del equipo son tan altos que necesitan de un continuo ingreso de dinero mediante las transferencias para mantener ese nivel.

Ver también: Coach Trading, Day Trading, Espíritu, Step Trading Sinónimos: trader, traders
TSIBuscar término

Siglas del inglés Total Skill Index, cuya traducción es "Índice Total de Habilidades".
 
Es una representación numérica de la suma* de los niveles de habilidades de un jugador. Además de ir en función de éstas, también dependerá de la forma del jugador. Esta cifra puede aumentar (con el entrenamiento) o disminuir (debido a la forma)
 
(*) Cuando hablamos de "suma", hacemos referencia a ello de forma que sea comprensible ya que, a día de hoy, la fórmula del TSI es una incógnita y uno de los secretos mejor guardados de Hattrick.

Ver también: Keepers Tool, PsicoTSI
TTBuscar término

Siglas de TiTánico. Suele usarse habitualmente para referirse al nivel de cierta habilidad o característica de un jugador.

RSS IHT