Nueva herramienta

IHT

Nota de prensa

 

Nos complace comunicaros la publicación de una nueva herramienta que pasará a engrosar la lista de contenidos y servicios que ofrecemos en este sitio web, la calculadora de capitán. Actualmente estamos trabajando en otras herramientas que esperamos publicar en los próximos días.

Con estas utilidades, herramientas y calculadoras pretendemos, no sólo ofertar información relativa a Hattrick en general, y al mundo de las selecciones en particular, sino acumular una serie de servicios que posibilite a nuestros usuarios tener acceso a todo tipo de información y utilidades sin necesidad de tener que visitar varias webs al mismo tiempo.

Es por ello que estamos abiertos a todo tipo de sugerencias que desde vuestra posición, como usuarios de Hattrick y de nuestro sitio web, queráis hacernos llegar mediante el formulario de contacto. Todas las sugerencias y peticiones serán contestadas y debidamente valoradas por el equipo de IHT.

Vuestra opinión es importante para hacer crecer y mejorar este sitio web, ya que nuestro objetivo es acercaros el mundo de las selecciones, y ofreceros una serie de servicios integrales que os permitan una experiencia grata, divertida y completa dentro del mundo verde de Hattrick.

 

Gracias por visitarnos !!!

 

 

-- El equipo de International Hattrick - Road to Gold --

Comentarios

Imagen de Telemac

Buen trabajo

gracias por el aviso shaggy, actualizamos el link de la calculadora de condiccion y la semana que viene os linkearemos mas herramientas en www.fmgames.es si os parece bien.

RSS IHT