Nuevas herramientas y nueva guía

IHT

Nota de prensa

 

Como ya anunciamos hace unos días, hoy publicamos 3 nuevas herramientas y una nueva guía ya conocida por muchos. Las herramientas son la calculadora de estadio, el mini-simulador de partidos y la calculadora de subnivel de portería, mientras que la guía es la ya conocida guía sobre la academia de juveniles de Torn_.

La calculadora de estadio os permitirá hacer presupuestos de ampliación mediante porcentajes o mediante número de plazas, mostrando un reporte con los gastos que supondría y las diferencias con respecto al aforo actual, tanto en taquilla como mantenimiento. De este modo os facilitamos el proceso de decisión a la hora de acometer obras en el estadio, ya que también se muestra el número de plazas que debes introducir a la hora de hacer la obra en Hattrick.

El mini simulador de partidos os puede ayudar a la hora de plantear. Hace un cálculo estimado de las posesiones, ocasiones y distribución de las mismas que pueden darse durante el partido, calculando en base al nivel de mediocampo de ambos equipos. A la hora de plantear, no todo se basa en el poderío centrocampista, pero con esta gran herramienta podréis tener una noción de como plantear un partido complicado.

La calculadora de subnivel de portería es la tan usada herramienta de los entrenadores de porteros. Os proporcionará una estimación sobre el subnivel que puede tener vuestro portero en base a su TSI y su estado de forma.

Por último, la guía de la academia de juveniles de Torn_ os facilitará una correcta gestión de vuestras academias para así poder sacar el máximo partido de ellas, y quien sabe si sacar algún futuro jugador de selección.

 

De nuevo, gracias por visitarnos y esperamos que nuestros contenidos os sean útiles !!!

 

 

-- El equipo de International Hattrick - Road to Gold --

Comentarios

Imagen de Telemac

Os publicamos las herramientas

Os publicamos las herramientas  como dijimos en www.fmgames.es .
Gracias por la colaboracion y esperamos seguir manteniendola, un saludo.

Imagen de Shulo

Gracias a tí, Telemac. Desde

Gracias a tí, Telemac. Desde IHT esperamos que así sea y que nuestra "pequeña relación" sea duradera.

Un saludo.

Imagen de Telemac

Bueno se podria estudiar

Bueno se podria estudiar intercambiar links   de blogroll, lo vamos hablando

RSS IHT