Paso firme

ABS

España Mongolia (218518122)


Después del espíritu cosechado y la buena posición clasificatoria de España, numovi pudo aprovechar sin miedo para realizar algunas incorporaciones al equipo como la de Rafael Jiménez (89874408), que se trata de un gran delantero técnico que aportará unas enormes posibilidades tácticas a la selección y Artur Filba (76111964), un conocido defensa central que perfectamente podría jugar de innerVer?. En definitiva, España crece en posibilidades tácticas, camino de grandes éxitos.



Tristes, Joan Maestro (26910536) y Plácido Canet (92356322) abandonaron la convocatoria, del primero con dudas sobre si volverá a enfundarse la roja. Canet realmente enfadado por no continuar, esperemos que los partidos jugados le hayan permitido coger la suficiente experiencia para no levantar revuelos por el bien de la selección :P.

La previa comenzó con una entrevista-homenaje a Eliansito en la que se resalta el enorme esfuerzo y trabajo realizado por la selección sobre su mandato acompañado de la ingente y gratificante información que el actual staffVer? viene aportando en cada una de sus previas. Esta semana no tuvimos artículo, pero si que Ladrerete nos brindó un buen análisis de la situación del grupo en el que nos encontramos.

Sin más preámbulos vayamos a analizar el encuentro:

España saltó al terreno de juego con una 3-4-3 como formación. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Tur - Ferrus, Menotti, Filba - Azcano, Gamón, Ferrer, Cruz - Alcarria, Cadogan, Jiménez.

Mongol Uls alineó a sus hombres mediante una formación 6-0-4. El técnico eligió a estos titulares para que saltaran al césped: Shootie-Pootie - Houlun, Juchi, Tabin, Bayasal, Nymadawa, Temur - - Subotai, Qara, Surtak, Bourtai.

Las cosas estaban claras, la venganza al empate cosechado anteriormente contra Mongolia no podía esperar más y España salió en tromba por el partido, inexplicablemente la formación 6-0-4 CAVer? de los mongoles nada pudo hacer frente a las ansias de venganza española.

DelVer? partido poco que destacar, los ánimos de los usuarios españoles estaban bastante encendidos debido a importantes rumores y chascarrillos referidos a la U-20Ver? que desviaron la atención al partido del personal que no pudo disfrutar de los goles de Francisco Jiménez, César Cadogan (2) Julián Ferrer (2) y Xosé Ferrus.

Asegurado el marcador, el seleccionador se dispuso a ordenar dos importantes cambios a fin de favorecer el reparto de experiencia y premiar a los mánager comprometidos con suculentas reducciones salariales, así con el marcador favorable con dos goles de diferencia Francisco Jiménez dejó su puesto en el minuto 31 al polivalente Rafael Jiménez mientras que el fantástico y atrevido Alfonso Llave entró en el descanso por el perillas Menotti. Desafortunadamente Rafael Jiménez sufrió un tirón y no pudo concluir el partido, en su lugar entró el rápido Masnou.

Al final España se queda muy bien posicionada y quedan olvidados los empates iniciales en grupo. Seguiremos adelante y alcanzaremos la normalidad que es lo que desean TODOS los que están y también los que ya no nos acompañan.

Ánimos chicos!!!!!!!

 

Recuerda que puedes ver el camino de España en el Mundial aquí

 

Comentarios

Imagen de Anonimo

¿Dónde está Llave?

Menotti es fantástico, y en este momento estoy de acuerdo en que rinde más que Llave, que además casi siempre es el peor del equipo, ¡pero aun así no le dejéis fuera al pobre!!
 
Un saludo y ¡gracias por el apoyo!
/outeiro

Imagen de Shulo

Ya se editó la noticia, como

Ya se editó la noticia, como te dije por ht mail :-PP

 

Por cierto, si te registrases no necesitarías aprobación previa de tus comentarios y además, saldría a tu nombre, siempre que posteases estando logueado.

RSS IHT