Creando escuela

ABS

Antes de comenzar a narrar lo acontecido en los últimos partidos, desde International Hattrick queremos informar acerca de las últimas actividades realizadas por el staffVer? ABSVer? en orden a acercar a la comunidad el interés por la selección nacional, para ello, han organizado:

 

1º.- Concurso de narrativa en la que LNCVer?-Carlos (4642269), Anarion (2523886), Jaru_ (4913152), tgonzalez (2503448), ivangandalf (7267182) , Ladrerete (3587184) y un servidor se encargarán de valorar los relatos referidos al mundo de las selecciones realizados por los participantes. Os animamos a participar en este concurso que podría ser el inicio de una brillante carrera como RRPPVer? de la Roja. Dejamos el enlace al hilo del concurso para que tomen buena nota de las bases del concurso (12772128.1). Aunque sea lo de menos, no podemos dejar pasar por alto que el ganador del concurso se llevará de premio 3 meses de supporter y la posibilidad de recibir en su estadio un partido de la selección.

 

2º.- Concurso de uniformes, apunto de expirar, en el mismo se deberán votar las candidaturas presentadas que tienen una calidad excepcional. El hilo donde aparecen las candidaturas es el siguiente (12748107.1). No dejéis de proceder a votar pues el uniforme ganador será en el futuro el que vestirán nuestros jugadores en partidos oficiales.

 

3º.- Nuevas incorporaciones y academia de selección. Aquí lo explica el propio numovi (12662376.363) Tras realizar un proceso de selección en la que cualquier usuario podía optar al cargo aportando su currículo hattrilero, jepifidel (48194) y Verdejo (48887) se han incorporado al staff como scouts de laterales. Dos insuperables incorporaciones que potenciarán, aún más si cabe, el seguimiento y preparación de nuestros extremos. Rumores sin confirmar aún aseguran que jepifidel además tiene encomendada la labor de evitar que Verdejo salte al terreno de juego a hacer fintas y sprints al estilo Joaquín, y es que el chico en cuestión es muy impetuoso y participativo.

 

Además se plantea la posibilidad de articular mecanismos para desarrollar una academia de formación para usuarios realmente interesados en participar en el futuro en equipos directivos de la selección, para ello se asignará un tutor a cada usuario interesado en ser formado. El curso ya tiene plan de estudios: análisis de rivales, análisis de jugadores, scouts y análisis de partidos aparte de otros temas aún por desarrollar. Es totalmente gratuito y además conceden 20 créditos convalidables en el 99% de facultades españolas, lo que permitirá a la mayor parte de estudiantes españoles dedicar más tiempo a hattrick mientras terminan sus respectivas carreras universitarias.

 

Todas estas actividades no dejan de ser una muestra más del enorme esfuerzo desarrollado por numovi y su equipo por acercar La Roja a la comunidad española. Muchas felicidades chicos!!!!!!1 estas actividades os harán ser recordados durante mucho tiempo y a buen seguro que harán mejorar el buen ambiente, la participación e interés por nuestra selección que a este paso terminará siendo la más laureada del mundo HTVer?.

 

RSS IHT