En proceso de internacionalización

IHT

Nota de prensa

 

Desde la dirección de IHTVer? nos complace comunicaros que, dada la repercusión de este proyecto y la gran cantidad de visitas recibidas desde 80 países diferentes, hemos decidido llevar a cabo una internacionalización de este sitio web. De este modo, podemos ofrecer la información en diferentes idiomas para llegar mejor a nuestros fieles seguidores y usuarios. Aquí podéis ver una gráfica de visitas por ubicación:

Gráfico de visitas por ubicación de International Hattrick

Inicialmente hemos comenzado con la introducción del inglés como segundo idioma de la web. Se están llevando a cabo las traducciones de los contenidos más solicitados, y este proceso lo intentaremos llevar a cabo lo más rápidamente posible. A priori hemos pensado en los dos idiomas más usados dentro de la comunidad de Hattrick, pero no descartamos en un futuro introducir más idiomas.

Durante el proceso de traducción es posible que la web experimente un funcionamiento más lento de lo habitual y que alguna página muestre errores o fallos no deseados. Intentaremos que este proceso sea lo más rápido posible para no afectar a nuestros usuarios, e iremos subsanando todos los posibles errores que vayan surgiendo.

Los contenidos ya traducidos podréis reconocerlos por la pequeña bandera que aparece a pie de página, y éstos ya son accesibles. Una vez concluyamos gran parte del proceso, modificaremos ligeramente el diseño para que el cambio de idioma pueda realizarse desde la página principal.

Desde la dirección de IHT queremos pediros disculpas por los posibles fallos que puedan producirse, y daros las gracias por vuestra comprensión, vuestras constantes visitas y vuestro fiel seguimento al trabajo que llevamos a cabo. Muchas gracias!!!

RSS IHT