Más herramientas nuevas!!!

Herramienta

Nota de prensa

 

En IHTVer? nos propusimos como meta desde el principio varios objetivos. Informar y acercar el mundo de las selecciones, particularmente de las españolas, además de extendernos a la comunidad hispano parlante. Ese es nuestro principal objetivo. Además de cumplir hasta el momento dicho objetivo, otra de las metas era aportar servicios a la comunidad de Hattrick, procurando siempre trabajar para agrupar en un mismo sitio, diferentes herramientas que faciliten la labor de mánager.

Pues hoy nos complace comunicaros de la inclusion de otras dos nuevas herramientas que os ayudarán a gestionar aún mejor vuestros equipos.

En esta ocasión las dos nuevas incorporaciones son la calculadora de velocidad de entrenamiento, y la calculadora de reducción salarial por edad, que viene a completar a la ya incluida calculadora de reducción salarial por internacionalidad.

En la primera, hemos contado con la ayuda de Flatterman, uno de los colaboradores en el desarrollo del conocido programa Hattrick Organizer, al cuál debemos agradecerle desde aquí su amabilidad a la hora de facilitarnos las fórmulas y despejar las dudas que surgían durante el desarrollo de dicha herramienta.

Por último, sólo esperamos que estas dos nuevas incorporaciones a la web sean de vuestro agrado, y como no, que os sean de mucha utilidad en la gestión de vuestros equipos.

Como siempre, muchas gracias por vuestras visitas!!!

 

RSS IHT