user warning: Expression #1 of ORDER BY clause is not in SELECT list, references column 's0574a8b_iht.nc.last_comment_timestamp' which is not in SELECT list; this is incompatible with DISTINCT query: SELECT DISTINCT nc.nid FROM iht_node_comment_statistics nc INNER JOIN iht_node_access na ON na.nid = nc.nid WHERE (na.grant_view >= 1 AND ((na.gid = 0 AND na.realm = 'all') OR (na.gid = 1 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_role') OR (na.gid = 0 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_user'))) AND ( nc.comment_count > 0 )ORDER BY nc.last_comment_timestamp DESC LIMIT 0, 10 in /home/s0574a8b/public_html/iht/modules/comment/comment.module on line 313.

Ekenes, seleccionador español U-20

U-20

Terminaron las elecciones y como era previsible, ganó el máximo favorito. A pesar de optar por primera vez a tomar las riendas de la selección, ekenes se hizo con una diferencia sustancial sobre el 2º clasificado, casi 200 votos. Este fue AdulfoCalavera, que sobrepasó los 500 votos contra todo pronóstico, con un debate impecable. En 3er lugar quedó kerrigan, a quien no benefició nada las disputas que se montaron en "su" hilo.

Ekenes fue muy correcto en todo momento durante el debate, aunque en los primeros días, su staffVer? contestaba a muchas preguntas dirigidas a él. Al parecer, problemas laborales  impidieron que el candidato comenzase el debate como a él le hubiese gustado. Pero salió airoso y como decimos, con mucha corrección.

Teniendo en cuenta que no toda la comunidad acabó muy contenta con los resultados deportivos del mandato que acabó ayer y que el nuevo seleccionador cuenta con casi todo el staff anterior, parece que los votantes han premiado otros aspectos, como puedan ser una buena gestión de la cantera, unas previas divertidas para algunos o incluso otro tipo de aspectos que solo el votante conoce.

En cualquier caso, ahora mismo es lo de menos, pues al final cuentan los votos, no la razón del votante para darlo a uno u otro candidato. Más preocupante parece el hecho de que haya 3 usuarios en el top 10 que, sin presentar candidatura alguna, hayan obtenido entre los 3 casi 600 votos, gracias a una regla absurda por la cual se pueden recibir votos sin tener intención de recibirlos. Esto es algo que requiere una mejora urgente, así como otros aspectos referentes a las selecciones, pero las cosas de palacio...

No obstante conviene recordar que estos comicios comenzaron con un nuevo formato de elecciones que, al parecer, ha tenido una buena acogida por buena parte de la comunidad, aunque ya se sabe que es imposible contentar a todos.

Para terminar os ofrecemos una captura con el resultado de las elecciones y como no, comentar que IHTVer? se pone a entera disposición del nuevo seleccionador, al que deseamos el mayor de los éxitos.

RSS IHT