Ocultar entrenador

Selecciones

Continuando con la noticia de cambio horario que escribimos hace tiempo, surgió desde el foro de seleccionadores una propuesta para que las selecciones de países más perjudicados por el horario de partidos de las selecciones nacionales minimizaran sus desventajas.

 

Esa opción fue la de poder ocultar el entrenador que estaba siendo usado por esa selección (ocultando así su mentalidad) y de esa forma no saber con qué entrenador te saldrían y que los seleccionadores de dichos países no tuvieran que estar a altas horas de la madrugada despiertos para el baile de entrenadores de los minutos previos al comienzo del partido.

 

La propuesta fue votada como encuesta en el foro de seleccionadores y al final de la votación ganó la opción del "sí" (a ocultar el entrenador) con un 65%.

 

Hay que recordar que aunque haya sido votada por mayoría, no significa que sea del todo vinculante, por lo que no hay fecha definitiva (ni aproximada) de cuando será implementado. Y además sabemos que el mundo de las selecciones tampoco es una prioridad para los HTsVer?, así que quizás tarde un poco, aunque sí es cierto que si se consigue minimizar la desventaja de esas selecciones, habrá merecido la pena la espera.

RSS IHT