Dos nuevas secciones

IHT

Nota de prensa

 

Nos complacemos de anunciar la inclusión de dos nuevas secciones que pasarán a engrosar la lista de contenidos ofrecidos a la comunidad. En el afán de ofrecer una amplia información sobre Hattrick, y ante buena acogida que están teniendo muchos de los contenidos generales del sitio, hemos decidido recuperar dos secciones que fueron pensadas al comienzo del proyecto pero paralizadas por la temática principal de la web.

 Dado que muchos de nuestros más asiduos visitantes habían expresado su deseo de acceder a contenidos más generalistas mediante la encuesta publicada hace unos meses, la cuál se ha mantenido abierta hasta hace poco menos que unos días, decidimos rescatar para el proyecto esas dos secciones pensadas en sus inicios. Dichas secciones son "El Diccionario IHT" y la sección de "Enlaces".

 


Diccionario IHT

 

El Diccionario IHT pretende ser un método rápido de consultas para términos y conceptos ligados al mundo de HT. Todo tipo de siglas o expresiones usadas habitualmente en las guías y foros de Hattrick tendrán aqui su espacio, de modo que pueda resulta útil tanto a los mánagers más nuevos como a los mánagers más aventajados. Serán descripciones más o menos detalladas, según el término, y procuraremos tenerlas siempre actualizadas y acordes a los cambios que se produzcan en el juego.

 


Enlaces IHT

 

La sección de Enlaces no es más que un compendio de diferentes páginas web, blogs o sitios relativos a Hattrick y que consideramos importantes o interesantes. Muchos de ellos tendrán amplios y diversos contenidos. Para ello hemos creado unas categorías donde clasificarlos según la temática central o los contenidos predominantes que podáis encontrar en dichas páginas. 

 

 


 

Sin mucho más que añadir, salvo que en los próximos días iremos terminando de incluir contenidos en ambas secciones, esperamos que éstas nuevas mejoras sean de vuestro agrado y en las cuales encontréis la utilidad que pretendemos con ello. Muchísimas gracias por vuestras visitas y por hacernos mejorar constantemente.

 

Un saludo muy especial de parte del equipo de IHT al completo.

RSS IHT