user warning: Expression #1 of ORDER BY clause is not in SELECT list, references column 's0574a8b_iht.nc.last_comment_timestamp' which is not in SELECT list; this is incompatible with DISTINCT query: SELECT DISTINCT nc.nid FROM iht_node_comment_statistics nc INNER JOIN iht_node_access na ON na.nid = nc.nid WHERE (na.grant_view >= 1 AND ((na.gid = 0 AND na.realm = 'all') OR (na.gid = 1 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_role') OR (na.gid = 0 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_user'))) AND ( nc.comment_count > 0 )ORDER BY nc.last_comment_timestamp DESC LIMIT 0, 10 in /home/s0574a8b/public_html/iht/modules/comment/comment.module on line 313.

"Fácil" pase a II fase

U-20

 

Podemos decir que el grupo de fase previa del mundial de Canadá fue siendo más fácil al transcurso de los días.
Inicialmente se antojaba algo complicado ya que habían GDOVer? consolidadas, pero fueron perdiendo fuerza y solamente 2 equipos seguían el ritmo que marcaban los españoles. Gracias a ello, se pudo aprovechar para hacer jugar a chavales de fase final, pudiendo dar unas buenas dosis de experiencia de cara al mundial.


Es cierto que hasta casi el final, no se pudo cantar la clasificación porque Oceanía y, sorprendentemente, Líbano, con tan solo 75 usuarios activos estuvieron peleando hasta el último momento el pase.

Para acabar, podríamos decir que, en ausencia de partidos críticos ni de situaciones de extrema tensión y emoción, esta fase previa no entrará en la memoria de los aficionados, y solamente podrá ser recordada por haberla jugado prácticamente con jugadores de 19 años

Ya una vez dejada atrás la primera fase tenemos que centrar la vista en lo que se avecina, y nuestro futuro se llama Luxemburgo, Suecia e Italia. A priori las favoritas serian España e Italia, pero de los suecos nunca nos podemos fiar, aunque queden muy lejos sus tiempos de gloria en los mundiales, y sobre Luxemburgo, en el papel la más débil pero que seguro que querrá dar la campanada y plantarse en III fase, ''Impossible is Nothing'', como diría nuestro compañero Gimi con su selección de El Salvador


Esta I Fase del Mundial de Canadá también nos deja sorpresas y decepciones, alegrías para países como Andorra, que con tan solo 205 usuarios activos pasan como segundos la I Fase por primera vez en su historia gracias a una gran Generación De Oro formada y dejando en la cuneta a las favoritas en este grupo como era el subcampeón Francia y Eslovaquia.

Otra sorpresa ha estado en el grupo 12 con el pase de Brunei, con solo 83 usuarios activos ha pasado la I Fase empatada a 31 puntos con el primer clasificado y dejando fuera a Bolivia, igual que Chile que con mas de 23.000 usuarios se ha quedado a 1 punto de pasar a la II Fase.

Luxemburgo, en cambio, con 465 usuarios ha logrado el pase estando en el mismo grupo que la campeona Italia, que como era de esperar ha quedado líder de grupo y podríamos también añadir la tercera posición conseguida por Mongolia en el grupo 6 ¡¡Con tan solo 43 usuarios activos!!

 

Esta noticia ha sido creada por Blasillo, Kerrigan y _Dave

RSS IHT