user warning: Expression #1 of ORDER BY clause is not in SELECT list, references column 's0574a8b_iht.nc.last_comment_timestamp' which is not in SELECT list; this is incompatible with DISTINCT query: SELECT DISTINCT nc.nid FROM iht_node_comment_statistics nc INNER JOIN iht_node_access na ON na.nid = nc.nid WHERE (na.grant_view >= 1 AND ((na.gid = 0 AND na.realm = 'all') OR (na.gid = 1 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_role') OR (na.gid = 0 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_user'))) AND ( nc.comment_count > 0 )ORDER BY nc.last_comment_timestamp DESC LIMIT 0, 10 in /home/s0574a8b/public_html/iht/modules/comment/comment.module on line 313.

Nacho, nuevo seleccionador ABS

ABS

 

Unas elecciones sin mucha historia las que acabaron hace 3 días. El claro y a la vez sorprendente favorito logró hacerse con la victoria electoral con un debate muy correcto por parte de todo su staffVer?, aunque el debate en sí estuvo algo carente del habitual interés que despierta entre los usuarios del foro este tipo de hilos.

Y no por falta de "salsa rosa" (la comunidad suele llamar así a las continuas disputas), puesto que el hecho de que declinasen la candidatura de Carlos_Jugon daba pie a muchas especulaciones. Además, el hilo de dicho candidato se convirtió en un pequeño campo de batalla. Quizás le haya favorecido emocionalmente su declinación, pues en algunos momentos llegó a mostrar una actitud impropia de un futuro seleccionador. Algunas de sus contestaciones a ciertos "ataques" fueron motivo de una cierta desconfianza por cierto sector de la comunidad hacia la capacidad de dialogo y temple que debe tener todo seleccionador.

Nacho y su staff seguían su camino firme hacia la ABSVer? con el apoyo de parte del anterior staff, que dicho sea de paso, fueron precisamente los que les instruyeron en la academia.

El recuento de votos no arrojó ninguna sorpresa, salvo la aparición en el top 10 de varias candidaturas declinadas y algunas otras que ni siquiera llegaron a serlo, puesto que los usuarios que las representaban nunca llegaron a postularse a seleccionador. Tremenda laguna legal con la que convive el mundillo de las selecciones desde tiempos inmemoriables. El ganador dobló en votos al 2º clasificado, aunque con una escasa participación, con lo que finalmente superó ligeramente los 500 votos.

Una vez hecha la toma de posesión del cargo, Nacho y su staff ya trabajan en la elaboración de la 1ª convocatoria, que debería estar planteada antes del próximo domingo, pues es a partir de la actualización del lunes cuando no se podrán hacer desconvocatorias sin perjuicio para el espíritu en el Mundial, debido al habitual reseteo del espíritu y la confianza. La importancia de dicha actividad ya la tratamos en la convocatoria

Ya para terminar os mostramos como quedaron las elecciones para que cada lector saque sus propias conclusiones.

Desde IHTVer? solo nos queda felicitar a Nacho por su reciente nombramiento y desearle el mayor de los éxitos, pues ello repercutirá positivamente en la comunidad española.

 

RSS IHT