Novedades y nuevas herramientas

IHT

Nota de prensa

 

Hoy nos complace anunciar algunas novedades e incorporacion de contenidos a la web. Dada la creación de diversas herramientas y la cantidad de ellas que ya se agrupan en la web, hemos decidido mejorar la sección de Utilidades, de modo que resulte más sencillo acceder y encontrar aquella herramienta que deseeis utilizar. Además también hemos incluido otras dos nuevas herramientas que engrosen la lista de utilidades que os faciliten vuestra labor de mánager.

Así pues, pasamos a explicaros dichas novedades:

 

Hemos dividido la sección de Utilidades en tres subsecciones, lo cuál nos permite clasificar y ordenar las herramientas según su utilidad. Estas subsecciones son las siguientes: 

 

  • Económicas: Con un listado de herramientas útiles para mejorar la economía de vuestros equipos.
  • Deportivas: Cuyas funciones os permitirán mejorar el rendimiento deportivo del equipo y de vuestros jugadores.
  • Otras: Donde incluiremos aquellas herramientas que no puedan ser clasificadas en las categorías anteriores y añadan funcionalidad y diversión al juego.

 

Por otro lado, las dos nuevas herramientas incluidas son la calculadora de entrenador, que os dará información sobre el precio que os costará haceros con los servicios de un nuevo entrenador, y el conversor de calificaciones que os mostrará las calificaciones de vuestro equipo una vez cambiada la mentalidad de vuestro actual entrenador.

Esperamos que estas nuevas mejoras e incorporaciones os ayude a gestionar más facilmente vuestro equipo, y que el acceso a los contenidos ofertados por IHTVer? sea más cómodo y sencillo.

 

Un saludo a todos y muchas gracias por vuestras visitas!!!

RSS IHT