user warning: Expression #1 of ORDER BY clause is not in SELECT list, references column 's0574a8b_iht.nc.last_comment_timestamp' which is not in SELECT list; this is incompatible with DISTINCT query: SELECT DISTINCT nc.nid FROM iht_node_comment_statistics nc INNER JOIN iht_node_access na ON na.nid = nc.nid WHERE (na.grant_view >= 1 AND ((na.gid = 0 AND na.realm = 'all') OR (na.gid = 1 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_role') OR (na.gid = 0 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_user'))) AND ( nc.comment_count > 0 )ORDER BY nc.last_comment_timestamp DESC LIMIT 0, 10 in /home/s0574a8b/public_html/iht/modules/comment/comment.module on line 313.

Se esfumó el deseado oro

U-20

 

La historia se repite y España vuelve a caer por segunda vez consecutiva en Octavos de final. Nos tocó en el grupo 4 con Argentina, México y Hungría. Y es que en esta III liguilla ya no hay rivales fáciles...

A pesar de todo, España arrancó fenomenalmente consiguiendo los 3 puntos ante Hungría, gracias a un excelente planteamiento. Por otra parte, Argentina también ganaría por 3 goles a 2 a México.



Tres días mas tarde se enfrentarían los 2 lideres de grupo, Argentina y España, el cual se llevo la albiceleste por 2-1. Partido determinante, sobre todo si México y Hungría llegaban a empatar, hecho que sucedió (1-1), por lo que Argentina, con 6 puntos, ya estaba matemáticamente clasificada, mientras que el otro lugar para pasar a Cuartos se lo jugarían en la ultima jornada México, Hungría y España.

A España le valía el empate ante México, mientras que Hungría no le ganase a Argentina por 2 goles de diferencia, por lo que para no depender de nadie, lo mejor era ganar. Pero esto desgraciadamente no ocurriría. Es más, España acabaría última de grupo (algo impensable para todos) tras perder por un contundente e inesperado 3 a 0, con lo que México estaba clasificada, aunque no sin igualdad. Para rematar la faena en contra de España y dejarla ultima de grupo, los argentinos perdían su partido ante Hungría con un solitario gol, pero no suficiente para clasificarse, ya que gracias al 3-0 de México ante España, estos serían los que pasasen a Cuartos de Final.

Por lo tanto, Argentina y México pasan y a España se le vuelve a atragantar esta III Fase. También nos gustaría mencionar a Uruguay como selección hispana que es y que, a pesar del buen campeonato disputado, no ha podido pasar de fase.

Dentro de algo mas de 2 semanas volveremos con más noticias sobre este apasionante Mundial, en el que desgraciadamente ya no estará España.

RSS IHT