El bug de los DT nacionales

Selecciones

De: HT-Tjecken

I just want to inform you that we have found and fixed a bugVer? regarding the team spirit development, which some of you spoted (and investigated). Thanks for the help. :)

Bug info: TS calculation did not take the coach leadership into account.

Status: Fixed, and in effect from today on.

Worth knowing: If you have a coach with a very good leadership (which I guess all of you got) you will most likely don't notice this fix much at all. But for low leadership level si twill be a difference.

Good job of spanish team help for the bug to HT"

Traducción:

"Sólo quiero informarles de que hemos encontrado y corregido un error en relación con el desarrollo de espíritu de equipo, que algunos de vosotros encontraron (e investigaron). Gracias por la ayuda.

Información de errores: el cálculo del espíritu de equipo no tomaba en cuenta el liderazgo del entrenador.

Estado: arreglado, y en efecto a partir de hoy.

Vale la pena saber: Si teneis un entrenador con un liderazgo muy bueno (que supongo que todos vosotros teneis) lo más probable es que no se den cuenta de esta revisión en absoluto. Sin embargo, para los niveles bajos de liderazgo si que será una diferencia.

Buen trabajo de ayuda del equipo español por reportar el error a HT”

Así termina la historia sobre el bug que se ha logrado detectar. Un bug que nació de un simple seguimiento de la red de espionaje del staffVer? de El Salvador.
Se observaba como Irlanda del Norte, el cual no tenía un DTVer? con Bueno liderazgo, iba clavando los niveles de espíritu al de otras selecciones con un DT con Bueno liderazgo.
Una vez con las sospechas, se amplió la investigación a distintos foros, como la Global o el de Seleccionadores, hasta que finalmente se comprobó que las sospechas eran ciertas.
Dicho bug consistía en que, en el transcurso de las actualizaciones de espíritu en las selecciones, no se tenía en cuenta el nivel de liderazgo del entrenador, y, indistintamente del nivel que se tenía, el espíritu se reducía a la misma velocidad en todos los casos.
Con este ejemplo vemos que los propios usuarios que, con sus aportaciones y sus horas dedicadas al juego, son los que perfeccionan y hacen evolucionar Hattrick.

RSS IHT