user warning: Expression #1 of ORDER BY clause is not in SELECT list, references column 's0574a8b_iht.nc.last_comment_timestamp' which is not in SELECT list; this is incompatible with DISTINCT query: SELECT DISTINCT nc.nid FROM iht_node_comment_statistics nc INNER JOIN iht_node_access na ON na.nid = nc.nid WHERE (na.grant_view >= 1 AND ((na.gid = 0 AND na.realm = 'all') OR (na.gid = 1 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_role') OR (na.gid = 0 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_user'))) AND ( nc.comment_count > 0 )ORDER BY nc.last_comment_timestamp DESC LIMIT 0, 10 in /home/s0574a8b/public_html/iht/modules/comment/comment.module on line 313.

Alemania consigue su segundo oro

U-20

 

Tras una magnífica IV Fase, consiguiendo todos los puntos posibles, y siendo el mejor de los 8 países se plantó en semifinales, ante Holanda, la cual le remontó un 1-2 en los últimos 5 minutos para así llegar a la final de hoy, en la cual se enfrentaba a la actual campeona, Italia, que quería revalidar título.

 

Alemania – Italia, partido que ya se vio en el grupo de la IV Fase en el que se llevaron los alemanes por 4-1, se volvieron a ver las caras en esta final, las apuestas daban como favorito a Alemania, pues gozaban de mucho mas espíritu que Italia para afrontar la lucha por el oro.

 

Italia salio a defenderse y sorprendió en el minuto 5 gracias a un gol de evento que le daba el 0-1 en el marcador, resultado que no se movería hasta el minuto 48 en el que empataría Alemania. Con este empate se llegó al término de la segunda parte, con lo cual y por segunda vez en la historia de Hattrick, se iba a disputar una prórroga en una final de un Mundial. Período que no duró mucho, puesto que a los 3 minutos de que comenzara, llegó el 2-1 y final del partido. Alemania se lleva el oro gracias a otra remontada e Italia consigue su tercera medalla consecutiva. Espectacular palmarés de los italianos.

 

Con esto se da por finalizado el Mundial de Canadá, con oro para los alemanes, plata para los italianos y el bronce repartido para Holanda y Argentina, la cual estrena medallero.

 

Mañana se abre el periodo de elecciones para seleccionador U20Ver?, el cual durara una semana, por lo tanto el día 4 volveremos con mas noticias.

RSS IHT