Carta a S.M. Los Reyes Magos

IHT

Nota de prensa

 

Queridos Reyes Magos:

Esta temporada he sido bueno. Me he portado muy bien con mis compañeros de liga, no he lesionado ningún jugador rival, he intentado ayudar respondiendo en el foro de preguntas, he hecho caso siempre de los MOD's y GM's, intente vender barato y comprar muy caro para ayudar a los demás mánagers y por eso, me gustaría que me trajéseis:

  • Una nueva calculadora avanzada de lesiones con la que poder saber si mis jugadores se recuperarán pronto de una lesión, que me ayude a saber cuántos doctores tengo que contratar y que me diga cuándo se recuperarán.
  • La nueva y novedosa calculadora de step-trading, para poder sacar mayor beneficio al entrenamiento y a mis entrenables. Esa que dice los minutos aproximados que tiene que jugar un jugador para que suba de nivel. Se que aún es un juguete experimental pero estoy seguro de que me gustará y me ayudará mucho.
  • También me gustaría que me trajéseis una nueva y mejorada calculadora de estadio y una nueva versión del simulador de partidos con tácticas, pero se que tenéis mucho trabajo pendiente y no quiero ser avaricioso, así que espero que podáis traérmelo pronto, aunque sea con un poco de retraso.
  • Por último me gustaría pedir algo por mis amigos. Algunos quieren un diseño nuevo de la web, más bonito y funcional pero como no conozco sus gustos, dejaré que ellos escriban abajo sus comentarios para que sepáis que quieren.

Y como soy un mánager muy bueno, quiero pedir mucha suerte para Asthurd y su equipo en esta nueva andadura de la U20. Espero que podáis darle un poco de esa suerte que nos ha faltado ultimamente. Si hacéis eso prometo dejaros el año que viene una gran medalla de oro de chocolate junto a la leche.

Me despido de sus majestades deseándoles un buen año cargado de salud, amor y éxitos. Espero que les haya gustado mi carta y que el año que viene pueda pedirle muchas cosas más.

 

Un saludo de parte de todo el equipo de International Hattrick.

Nuestros mejores deseos para este nuevo año recien comenzado y esta nueva temporada nº40 de Hattrick.

RSS IHT