Llega el Simulador de partidos PRO

Herramienta

Nota de prensa

 

2 meses se cumplen del estreno de la versión 1.0 del simulador de partidos de International Hattrick. Sin tiempo apenas para haber disfrutado del mismo y con un cambio en el motor de Hattrick por el camino, hoy tenemos el placer de traeros el esperado y solicitado simulador de partidos PRO.

Dicha versión cuenta con importantes mejoras con respecto a la anterior. Entre estas se encuentra la posibilidad de seleccionar el tipo de táctica, tanto propia, como del rival. Asimismo, tambien deberás introducir el nivel de táctica de ambos, salvo que la táctica seleccionada carezca de nivel.

Además, hemos mejorado algunos aspectos técnicos en el motor que simula los partidos, con el fín de hacerlo más fiable aun si cabe. Todo esto no lo hemos hecho a la ligera, pues desde el mismo día en que llegaron los anunciados cambios en el motor del juego, nos centramos en conocer su funcionamiento para poder aplicarlo a nuestro simulador. Algunas de nuestras investigaciones puedes incluso verlas en el estudio estadístico del nuevo motor que hemos publicado recientemente y que actualmente sigue vigente.

Tanto en la versión 1.0, como en la versión PRO, hemos revisado tambien las probabilidades de empate, pues inicialmente eran algo bajas e irreales. Esta mejora fue posible gracias la valiosa colaboración de un gran manager y mejor persona como es jagmarej.

En esta versión hemos mantenido la vistosidad de la anterior, pero hemos añadido en la parte superior los valores numéricos originales que dan como resultado la simulación que puedes ver en el marcador principal. Cabe recordar que dicho marcador está programado para que simule siempre el mismo resultado, siempre que no se cambien los valores de cálculo. Aunque lo simules muchas veces y cada vez comience de una manera distinta, el marcador final siempre será el mismo.

A pesar de alguna sugerencia, no hemos querido añadir un componente aleatorio, cosa que sí hace el propio motor de Hattrick, sino que hemos querido ser fieles a la fórmula principal que determina el resultado más probable y que sea el usuario el que extraiga sus propias conclusiones y decida cómo jugar su partido.

 

Ya han comenzado los trabajos previos para la actualización de la herramienta que hoy ponemos a tu disposición, así como las posibles mejoras, tanto de esta, como de la anterior versión. Es por ello que cualquier sugerencia que nos hagas llegar, puede ser en tu propio beneficio.

Como muestra de agradecimiento hacia nuestros fieles visitantes, que en un número de 751 decidieron registrarse a nuestra web, International Hattrick pondrá este simulador inicialmente solo a disposición de nuestros miembros registrados. Esta herramienta tambien podrá ser visitada a través de Htstats.com, aunque el cálculo de partidos en esta será a posteriori, mientras que en IHTVer? podrás plantear tus partidos antes de disputarlos, como es lógico.

Terminamos agradeciendo a todos las muestras de apoyo hacia la labor que desempeñamos para la comunidad. Esto nos hace trabajar con más ganas aun si cabe. Asimismo, no podemos olvidarnos de la colaboración de peaso, gracias a la cual, el trabajo de creación de la herramienta fue más fluido.

Esperamos que la herramienta sea de vuestro agrado.

 

Simulador de partidos 1.0

Simulador de partidos PRO

RSS IHT