Reglas y normas

Sin respuestas
shaggy_machine
Imagen de shaggy_machine
Desconectado
Integró: 14/02/2009

INTRODUCCIÓN A LOS FOROS

Bienvenidos a los foros de International Hattrick !!!
Esta nueva sección nace como punto de encuentro para los usuarios de la web y a petición de vosotros mismos. De este modo, esta nueva iniciativa no tendría sentido sin vuestra colaboración, y esta pasa por varias reglas y normas muy sencillas que serán explicadas a continuación.
Dado que es una sección nueva, aún no tenemos constancia de la carga de trabajo que nos supondrá, por lo que os rogamos que seáis pacientes a la hora de esperar respuestas, y sobre todo que seáis civilizados a la hora de escribir vuestros comentarios.
Esperamos que todos podamos aprender muchas de las bases del juego en este foro
 
LA REGLA DE ORO

  • Antes de escribir en los foros, os recomendamos encarecidamente leer los temas ya existentes. De este modo es posible que encontréis respuesta a vuestra duda y a su vez nos facilitaréis la labor de moderarlos.

 
NORMAS DE LOS FOROS
Estos foros se rigen por las mismas normas de conducta de los foros de Hattrick, y a su vez, por otras normas introducidas por IHT para velar por el buen orden y calidad de los contenidos del foro. Estas normas básicas son:

  • No están permitidos los insultos, las faltas de respeto o los ataques personales, ni a otro usuario ni a esta web.
  • No está permitido el lenguaje móvil ni cualquier otro lenguaje o idioma que no sean aquellos a los que esta web da cobertura. Actualmente los idiomas que se pueden usar son: Castellano e Inglés.
  • No están permitidas prácticas como el trolling (provocaciones y comentarios con ánimo de provocar), spamming (escribir varios temas con similar contenido), link baiting (inserción de enlaces a otras webs no relacionadas con la temática de la web o inserción reiterada de ciertos enlaces).
  • Cualquier comentario hecho de forma anónima, deberá pasar por la aprobación de los moderadores antes de ser publicado. Para publicar comentarios inmediatamente es necesario estar registrado y logueado. Una vez publicados los comentarios de los miembros, éstos serán supervisados para comprobar que se ajustan a las normas.
RSS IHT