Primer año de vida

IHT

Nota de prensa

 

Hoy cumplimos nuestro primer año de vida online, y por ello hemos querido dar un cambio de imagen como símbolo de una nueva etapa.

 

Tras hacer balance de este primer año en el que hemos llevado a la comunidad toda la información posible acerca de las selecciones nacionales, además de un amplio abanico de información y herrramientas básicas para los mánagers, hoy comenzamos esta nueva etapa con más ilusión si cabe, sabiendo que el trabajo que estamos llevando a cabo esta siendo útil a miles de usuarios que día tras día nos visitan desde más de 130 países diferentes.

 

Por ello también hemos querido recompensarles con una petición hecha en múltiples ocasiones, la inclusión de Foros en los que poder debatir, preguntar y comentar cualquier tema relacionado con Hattrick.

Así pues, con el cambio de look, también llega la incorporación de la nueva sección de foros y de nuevo personal al staffVer? de IHTVer?.

 

Por último sólo nos queda añadir que aquellos pequeños fallos que puedan ocurrir estos próximos días, se irán resolviendo a la mayor brevedad posible y en cuanto tengamos constancia de ellos. Simplemente esperamos que esta nueva imagen os facilite la navegación y os alegre un poco más la vista que el anterior diseño.

 

Y para concluir, sólo nos queda una cosa más que decir. Muchas gracias por vuestras visitas y vuestro seguimiento!!! Sin todos vosotros, el trabajo que llevamos a cabo para la comunidad verde no tendria ningún sentido.

RSS IHT