FAQs
- Inicie sesión para enviar comentarios
Este es vuestro sitio para las preguntas y respuestas de vuestras dudas acerca de Hattrick.
Hola a todos, estreno las preguntas...
cuantas horas antes del inicio de la liga de juveniles se requiere para el armado del fixture sin que se prorrogue el arranque en una semana?
En mi liga incluso abandonamos la misma antes de terminar y con eso se gana algo de tiempo ;-)
hola soy nuevo. quisiera saber si el liderazgo del capitan del equipo sube. con cada partido jugado??
por que tengo un jugador excelente en experiencia y aceptable en liderazgo. quisiera volverlo entrenador.
el liderazgo se mejora si no para esperar a que suba xD!! gracias
El liderazgo no sube. Solo puede quedarse como está, o bajar.
Si lo mantienes como jugador, se quedará siempre igual. Si lo conviertes en entrenador, le bajará aproximadamente 1 nivel de liderazgo por temporada.
Lo que sí puedes subir a tu jugador (incluso a tu entrenador) es la experiencia o habilidades.
Mis aficionados estan bailando en las calles y aun asi solamente llegan 14 por partido. =/ Que puedo estar haciendo mal ?
- Puedes aumentar el número de portavoces, pero tienes que ver si te compensa.
- Puedes intentar mejorar tu clasificación y ganar todos los partidos. Aunque supongo que eso ya lo intentas.
- Y sobre todo, puedes ascender de división. A mayor división, más aumenta el número de aficionados. Aparte del 10% por el ascenso.
Si lo que quieres es arrancar de inmediato una vez que finalizas el último partido de una Liga de Juveniles, lo mejor es que la elimines y la vuelvas a crear, y así podrás comenzar inmediatamente en cuanto la llenes de nuevo, incluso con los mismos equipos, sin esperar una semana.