Nuevo motor

milagro
Imagen de milagro
Desconectado
Integró: 29/09/2009

Por cierto, ¿qué os parecen los cambios anunciados sobre el nuevo motor?
Como siempre, ya hay quien dice que favorece a unos y los unos dicen que favorece a los otros, pero ¿pensais que será un cambio del tipo de los que suelen hacer? Es decir, ¿será drástico?

SABIO-Spykee
Imagen de SABIO-Spykee
Desconectado
Integró: 25/05/2009
Nada en HT es drástico...

Nada en HT es drástico... todo va por subnivelitos... y ahora tenemos unos subnivelitos menos de conocimiento de HT... es todo.
Si la gente se ve fastidiada o perjudicada por algún cambio, es porque no mira que los demás están igual de fastidiados y perjudicados... así que todos partimos igual, de las mismas condiciones.

pitillin
Imagen de pitillin
Desconectado
Integró: 02/06/2009
Yo diría que los cambios no

Yo diría que los cambios no van a ser drásticos, pero sí mayores que otras veces. No me preocupa mucho el anuncio de que va a haber penalizaciones para inners, delanteros o defensas. La posesión que no se obtenga de unos jugadores, habrá que obtenerla de otros. Lo que va a ser nuevo van a ser las formaciones extremas.

 

HTVer?-Tjecken se ha herniado diciendo que sólo sirven en circunstancias puntuales, que no son las mejores tácticas si se quiere llegar lejos, etc...

 

No me creo nada, va a haber unas 2-5-3 y 5-5-0 superespecializadas que van a repartir tortas por todas partes, y contra eso no se ha enfrentado antes nadie: Una "Benin RulesVer?" sin restricciones y un AOA salvaje (¡tengo que hacer la prueba con la 2-5-3 AoAVer?!). No veo a los AoAs seguir con 3-5-2 ó 3-4-3 teniendo esta posibilidad...

 

En resumen, están permitiendo que se refuercen formas menos "equilibradas" de jugar.

Joseriver
Imagen de Joseriver
Desconectado
Integró: 15/10/2009
 Mi opinión sobre los cambios

 Mi opinión sobre los cambios en HT es tanto positiva como negativa. Positiva en el sentido de que, con estos cambios, se trata de romper con el monopolio 352, la extrema importancia del mediocampo y demás. Negativa porque se ha hecho casi sin margen de maniobra (recuerdo que antes dejaban una temporada entera de transición) y que incluyan formaciones tan poco "normales" como la 253 y la 550. Existe el riesgo de que esas tácticas se conviertan en la nueva 352 (una 550 con los 5 inners con defensa y puestos en defensivo, con un BP pues puede molestar mucho mucho mucho... y un 253 no es más que una manera de favorecer el AoA, lo cual no me parece mal, sino que me parece que lo han "facilitado" en exceso).
Respecto de las penalizaciones, pues afecta a todos por igual y quizá busquen evitar que todo cristo se suba al carro de la 352. La más equilibrada quizá vaya a ser la 442, que no tendrá ni puntos flacos ni puntos fuertes. 
En conclusión, se hubiera logrado más equilibrio en las formaciones si no hubieran "habilitado" la 253 y la 550, ya que no habría una táctica mejor que otra (o, al menos, todas tendrían serios handicaps), y me hubiera parecido mejor si no lo hubieran hecho a falta de media temporada....

Anonimo
Imagen de Anonimo
CAMBIO HISTORITO

Soy un jugador que utiliza 352 desde siempre y veo normal que introduzcan el motor.
El 442 sera la tactica que utilizara la mayoria de gente por el equilibrio que tiene, y eso tal vez conlleve a que mucha gente tambien deje de entrenar 'jugadas' para pasar a entrenar 'anotacion'(253) y 'defensa' (541 o 550)
Tal vez ya que el centro del campo tenga menos valor y todo el mundo deje en la estacada a las 'jugadas' tambien pueden revalorizarse y que ahora el 'boom' que hay por entrenar defensa se relaje un poco.
En definitiva he llegado a la conclusion de que el nuevo motor lo han creado para que haya muchos cambios economicos, y por tanto, muchas mas transferencias

Anonimo
Imagen de Anonimo
Poco margen

Creo que los de hattrick no han actuado bien esta vez... no se puede cambiar asi drasticamente el juego como estan diciendo que será!

Los que hemos estado entrenando jugadas y ahora tenemos unos grandes inners perderemos mucho respecto a algunos rivales que hayan entrenado defensa o anotación ya que los inners serán menos usados y menos importantes... por lo tanto seran mas inutiles y mas dificiles de vender! Lo que me da perdida de dinero y de resultados!!! menudo papelón me espera!

shaggy_machine
Imagen de shaggy_machine
Desconectado
Integró: 14/02/2009
En respuesta a Anónimo

Como suele pasar tras cada nuevo cambio añadido en HT, los entrenadores de jugadas son los primeros en poner "el grito en el cielo" comentando que se les perjudica más a ellos que a los demás. Pues bien mi querido compañero, he de suponer que habrás leído al completo la editorial y habrás comprobado que los cambios no sólo afectan a los medios.
 
Haciendo un poco de memoria, llevo jugando a esto desde Julio de 2005 (14 temporadas completas) y desde que empecé, el monopolio del centro del campo ha sido, y es, la piedra angular de la mayoría de equipos.
 
En un juego que tiene 8 habilidades básicas, es muy de recibo que tras tantos años (casi la mitad de la vida del propio juego) se siga en la linea de poner fin a este monopolio para dar mayor importancia a otras habilidades.
 
En mi caso, entreno Lateral, y te pregunto. Te has parado a pensar en algún momento los perjuicios que tenemos los entrenadores de lateral, por poner un ejemplo? Te los explico yo...
 
Desde que llegaron los multiskills, una adaptación de las que tuvimos que hacer fue comprar jugadores entrenados por vosotros (con muchas jugadas) para entrenarles lateral, puesto que un extremo sin jugadas no servía para nada y apenas se usaba. Era mas usado un medio con jugadas jugando hacia medio que un extremo propiamente dicho. Igualmente pasaba con los defensas laterales, que son más usados los jugadores con alto nivel de defensa que jugadores con lateral+defensa.
 
Esto se traduce en que vosotros empezais a entrenar jugadores de 17 años y nosotros con jugadores de 20-21. Dicho de otro modo, la "bonificación" de un entreno más rápido la perdemos al tener que fichar entrenables más mayores con una alta "secundaria" (jugadas) para que el entreno sea rentable. Es peor aún si pensamos que vosotros entrenáis más jugadores por semana que nosotros, (4 al 100% y 4 al 50% en lateral, contra 6 al 100%  y 4 al 50% en jugadas), y sin pensar en que estamos obligados a jugar con extremos y defensas laterales o perder entrenos. Plantéate como un entrenador de lateral puede hacer frente a un equipo con un medio fuerte y un ataque central fuerte. Juegas 4-4-2 perdiendo el medio y posiblemente el partido? Juegas 3-5-2 intentando igualar el medio y perdiendo la defensa y prosiblemente el partido? 5-3-2 o 5-4-1 al CA? Al final terminas jugando 3-5-2 la mayoría de veces perdiendo los slots del 50%.
 
No basta con esto sino que desde que conozco el juego, el comparador de transferencias, cuando se trata de lateral, funciona poco y mal.
 
No contentos con todo, ahora con los nuevos cambios, la aportación de los extremos con su mayor secundaria (jugadas) ahora va a ser inferior, en contra de la propia habilidad de lateral o defensa. Es decir, vuelta a investigar el mercado más rentable para volver a adaptarse.
 
Todo esto que te escribo no es más que un ejemplo de que cada cambio añadido en HT perjudica de una u otra manera a todos, entrenen la habilidad que entrenen. Habría que ver también el punto de vista de entrenadores de defensa, de anotación o incluso portería desde que tienen que tener defensa los porteros, puesto que pases y BP son habilidades secundarias, casi como lateral pueda parecer todavía incluso a día de hoy.
 
Y como siempre pasa, todo es cuestión de adaptarse a los cambios o morir sin evolucionar. ;)

alberto garcia perez
Imagen de alberto garcia perez
Desconectado
Integró: 03/08/2009
se nos avecina un cambio

yo creo que la alineracion del futuro sera la 4-4-2, ya que es la unica en la que no hay que poner 3 jugadores centrales (3 defensas centrales, 3 mediocentros, o 3 delanteros) que es lo que penalizara a partir de ahora

de todas formas yo seguire jugando 3-5-2 al menos una temporada mas, y ya la proxima vere que hago, viendo lo que dice la gente, jeje

por cierto, alguien me puede pasar la pagina del editorial?? esque no me sale en noticias, y doy a ver mas y tampoco. me lei una parte, pero la otra la deje, y ahora no lo encuentro, jeje

Shulo
Imagen de Shulo
Desconectado
Integró: 15/02/2009
Editorial

Pincha en "Mi hattrick/editoriales" y ahí podrás verlo. Estoy intentando ponerte el enlace, pero se ve que es interno y se puede poner en webs externas como IHTVer?.

Blasillo
Imagen de Blasillo
Desconectado
Integró: 28/05/2009
El motor

Bueno... tampoco se sabe por ahora lo que penalizara el 3º delantero-defensa-centrocampista....

Anonimo
Imagen de Anonimo
Entreno porteria

Pues no sabia lo de los porteros, o sea que ahora la habilidad principal es defensa? Pues tocate las narices...
estoy en IX i ahora empiezo a descubrir eso de tacticas extremas y todo eso.
alguien podria explicar un poco los cambios que se han hecho un poco por encima y esto de las tacticas extremas¿?
Gracias
 
Editado por shaggy_machine

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You may quote other posts using [quote] tags.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta es una pregunta para comprobar que usted sea un visitante humano y podamos prevenir el spam automatizado.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
RSS IHT