user warning: Expression #1 of ORDER BY clause is not in SELECT list, references column 's0574a8b_iht.nc.last_comment_timestamp' which is not in SELECT list; this is incompatible with DISTINCT query: SELECT DISTINCT nc.nid FROM iht_node_comment_statistics nc INNER JOIN iht_node_access na ON na.nid = nc.nid WHERE (na.grant_view >= 1 AND ((na.gid = 0 AND na.realm = 'all') OR (na.gid = 1 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_role') OR (na.gid = 0 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_user'))) AND ( nc.comment_count > 0 )ORDER BY nc.last_comment_timestamp DESC LIMIT 0, 10 in /home/s0574a8b/public_html/iht/modules/comment/comment.module on line 313.

Hoy es el gran día

ABS

Tailandia, 24 de marzo de 2010. Hoy empieza la recta final de la XIV edición del mundial.

A partir de este viernes y hasta el 18 de abril consecutivamente, 16 selecciones lucharán por coronarse como campeón del mundo.

Podemos destacar entre las selecciones supervivientes, grandes sorpresas, la primera de ellas El Salvador, que de la mano de josit y su staffVer?, han logrado volverse a clasificar para una III fase de mundial, un logro muy meritorio si tenemos en cuenta que dicho país tiene menos de 200 usuarios activos, por lo que algo muy bien deben estar haciendo; siguiendo en la misma línea tenemos que destacar a Filipinas, otra más que grata sorpresa, como igual que los salvadoreños, es la segunda participación en una fase final de mundial. Dentro del apartado de sorpresas (tomando como criterio el número de usuarios que componen su comunidad) encontramos a Luxemburgo o Chipre, que seguirán justificando a todos el porque se encuentran aquí.


Cuando hablamos de las favoritas, podemos hablar de cualquiera de las otras selecciones que la componen, pero servidor no se puede olvidar de la actual campeona, Alemania, ¿serán capaces de revalidar el último titulo que consiguieron en Grecia o por el contrario habrá alguien que será capaz de superarles?


Como Alemania, también habrá otras grandes aspirantes, con ganar de darles una gran alegría a su comunidad, entre ellas encontramos a Rumania, Bélgica, Grecia, Suecia, Dinamarca, República Checa, Escocia, Chile, Letonia, Israel o Estados Unidos (de tan malos recuerdos para nuestra roja en primera fase).


Para que ustedes se den cuenta de la gran dificultad, y a la vez, del gran mérito que tiene estar aquí, podemos fijarnos en las grandes potencias y/o antiguas campeonas mundiales que no están como Italia, España, Argentina, Rusia, Francia, Holanda, Estonia… y las que seguramente no he mencionado y que deberían formar parte de este grupo tan selecto de selecciones con tan flamante palmarés.


Ahora ya después de esto, queda ponerse delante del ordenador, conectarse a nuestro querido hattrick, y de comenzar a disfrutar de este mundial a partir de las 20h.


Mucha suerte a los 16 seleccionadores y a sus respectivos staffs.

RSS IHT