Por mayoría

IHT

Nota de prensa

 

Los seguidores y miembros de IHTVer? son soberanos para nosotros, y en vista de los resultados que estamos obteniendo en la última encuesta realizada (y que aún permanece activa), la mayoría de votantes desea que se incluyan más herramientas, entre otras mejoras o incorporaciones de contenidos.

Pues dicho y hecho como aquel que dice. Vosotros solicitáis y nosotros os facilitamos en la medida de nuestras posibilidades, y para ello hemos creado un par de herramientas nuevas para el final y el comienzo de temporada.

Hace escasos días hemos publicado una nueva herramienta que os ayudará a conocer de forma aproximada la cantidad de puntos necesarios para pasar el corte de ascensos directos en todas las categorías con ascensos directos y promocion. La hemos creado para ir recopilando información e ir completando un archivo histórico de los cortes temporada tras temporada. De este modo, cuando se acerque el final de temporada, podréis consultarla y comprobar donde quedó el corte de puntos y goles en temporadas anteriores.

Por otro lado, hemos desarrollado una herramienta que os permitirá conocer de antemano el calendario de liga una vez asignados los grupos, antes incluso de que salgan los calendarios oficiales en Hattrick. A su vez, también os permitirá planificar la estrategia de liga en función del tipo de rivales que tengáis en vuestros nuevos grupos, previo análisis de los mismos.

Dicha herramienta es el Planificador de Calendario de liga, que en su primera versión hemos intentado desarrollarla muy intuitiva y gráfica, para que resulte sencillo su manejo.

Por último, nos gustaría informaros que las otras opciones de la encuesta no caen en saco roto. Aunque la mayoría haya optado por incluir más herramientas, también hemos comenzado a elaborar la Guía general de Hattrick así como la búsqueda de nuevos estudios que sean de interés general para todos nuestros lectores.

Sólo nos queda daros las gracias de nuevo por vuestro seguimiento, vuestras visitas y vuestra colaboración a la hora de hacer crecer y mejorar este sitio web.

RSS IHT