Nuevo Tracker para empezar la temporada

Selecciones

Mientras la Selección Nacional Española y la U20 preparan sus últimos compromisos antes del comienzo del Mundial, la roja está de enhorabuena: Estrena TrackerVer?, esto es, un programa que facilitará el reconocimiento de nuestros jugadores de cara a si son o no válidos para cualquiera de las dos selecciones, tanto la absoluta como la U20.


La noticia la anunciaron anteayer en "sus" respectivos hilos (U-20Ver? y ABSVer?) asthurd y raimundo, y en principio se ha acogido con bastante optimismo. La caída del servidor ha provocado que no se haya podido probar tanto como se hubiese deseado, pero en principio todo parece indicar que su funcionamiento es totalmente correcto. El Tracker se le ha conocido con el nombre de Htspain y puedes acceder a él desde www.htspain.es/

¿Cuántos de nosotros no hemos pensado alguna vez en si nuestro juvenil era válido para la selección U20?
Ahora podemos tener en muy poco tiempo una respuesta muy cercana a la que se podría recibir por parte de alguien que forme el Draft de la selección.
No perdamos esta ocasión y vayamos a comprobar si alguno de nuestros pequeños chavales tienen un gran futuro y no nos hemos dado ni cuenta...

Se recomienda acceder al Tracker todas las semanas, ya que en caso de subidas puede que nuestro jugador (que antes se encontraba al límite de entrar), con una subida de nivel consiga dar el salto de calidad.

No esperes a que otros te lo cuenten, comprueba tu mismo este nuevo programa que quizás sea lo que necesite la selección para alcanzar la ansiada gloria internacional.

RSS IHT