Simulador PRO para todos

Herramienta

Nota de prensa

 

9 meses despues de haber estrenado nuestro Simulador de partidos PRO, hoy comienza una nueva etapa para esta herramienta. Hasta el día de hoy, esta utilidad sólo podía ser disfrutada por los usuarios registrados a IHTVer?. Estimamos que dichos usuarios ya han gozado de un tiempo considerable de "exclusividad", por lo que ha llegado el día en que todos nuestros visitantes puedan hacer uso de él. Con esto no hacemos sino continuar con nuestra labor de servicio a la comunidad.

Debes tener presente que esta herramienta es una versión mejorada de nuestro primer simulador, que precisamente hoy deja de prestar servicio, así como el Mini-Simulador de partidos, que ha quedado desactualizado tras diversos cambios en el motor de Hattrick.

Como decimos, esta versión añade algunas funciones que no incluía la anterior. La principal novedad consiste en la inclusión de las tácticas y sus niveles en el cálculo del resultado. Asimismo, tambien se incluye junto al marcador la cantidad exacta de goles, sin redondear. De esta forma podrás comprobar, por ejemplo, si tu marcador previsto está más cerca de 3 goles que de 2,5 goles, mientras que en la versión anterior solo podías ver el 3 redondeado. Esta función hace que tus cálculos para el partido sean más precisos y cuentes con mayor seguridad a la hora de decidir la forma de jugar a tu rival.

Debes tener presente que tambien se tienen en cuenta las calificaciones de libres indirectos, aunque su incidencia sobre el marcador es más bien escasa.

Queremos terminar recordándote que esta herramienta no es más que eso, una herramienta. En ningún caso  calculará la aleatoriedad que se incluye en el motor de Hattrick, por lo que dicho cálculo se desviará en ocasiones a causa de este detalle. De hecho y como siempre decimos, el propio motor de Hattrick tiene altas probabilidades de arrojar 2 resultados diferentes en 2 partidos idénticos, como sucedió en el pasado en partidos que se calcularon 2 veces debido a un bugVer? del sistema. En la mayoría de casos, el mismo partido ofrecía resultados diferentes en cada uno de los 2 reportes mostrados, pese a ser el mismo partido calculado 2 veces.

Debes por tanto saber usar la funcionalidad de esta calculadora y hacerlo de forma inteligente. Debe servirte como referencia, no como algo que debe cumplirse. En caso de resultados demasiado ajustados, hay altas probabilidades de error, por lo que es conveniente que te fíes de tu criterio, que seguramente recoja detalles que escapen al razonamiento programado de una simple calculadora.

Esperamos que todos disfruteis de esta herramienta, como ya lo han hecho nuestros miembros registrados durante mucho tiempo.

RSS IHT