user warning: Expression #1 of ORDER BY clause is not in SELECT list, references column 's0574a8b_iht.nc.last_comment_timestamp' which is not in SELECT list; this is incompatible with DISTINCT query: SELECT DISTINCT nc.nid FROM iht_node_comment_statistics nc INNER JOIN iht_node_access na ON na.nid = nc.nid WHERE (na.grant_view >= 1 AND ((na.gid = 0 AND na.realm = 'all') OR (na.gid = 1 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_role') OR (na.gid = 0 AND na.realm = 'node_privacy_byrole_user'))) AND ( nc.comment_count > 0 )ORDER BY nc.last_comment_timestamp DESC LIMIT 0, 10 in /home/s0574a8b/public_html/iht/modules/comment/comment.module on line 313.

El comienzo de una nueva etapa

ABS

Una vez finalizada una andadura emocionante en el anterior mundial, y unas elecciones sin mucha emoción, numovi y su staffVer? se hicieron cargo de la selección absoluta de España.

La primera semana ha estado marcada por la "tradicional" nueva convocatoria para dar partidos a jugadores nuevos, ya sea por dar reducciones, dar experiencia, probar su rendimiento en determinadas posiciones, etc.




El primer amistoso ha sido contra Bolivia, que mantiene su anterior seleccionador. Los movimientos en la convocatoria hicieron que se llegara con espíritu 0 al partido, con lo que el resultado, ya irrelevante de por si al ser el primer amistoso, se decantó del lado boliviano, al no hacer esta selección ningún cambio en los jugadores seleccionados.

numovi decidió salir con una 3-5-2 formada por los siguientes jugadores: Villaseca - Ferrus, Bejarano, Pitarch - Masnou, Prieto Valdés, Rojas, Valera Murcia, Gamón - Teixidor, Jiménez. La táctica elegida fue el CAVer?, viendo la abrumadora posesión en contra que se preveia para el partido. Bolivia salió con una 4-5-1 CA. Durante el partido España realizó tres cambios, Ignacio Villaseca cedió su puesto a Simeón García Carrasco en el 46' y en el minuto 70 hubo un doble cambio, saliendo Manuel Prieto Valdés y Horacio Bejarano y entrando en su lugar Eduard Bolet y Jesús Bolaño respectivamente. El resultado, 0-4, con dos goles de Emilio Loma y de Francisco Félix Berrutti.

La semana que viene ya empieza lo bueno, con el primer partido de la fase de clasificación para el Mundial de Grecia, contra la selección de Mongol Uls en un partido a priori absequible contra la cenicienta del grupo. Veremos que pasa el viernes a las 20:00... Todos con la Roja!!

RSS IHT