2º aniversario

IHT

 

Hoy se cumple el segundo aniversario de la apertura de la IHT y todo gracias a vosotr@s!

El seguimiento que la web ha tenido durante todo este tiempo ha ido incrementandose poco a poco. Son muchos usuarios de muchos países los que nos visitan diariamente, y es todo un orgullo y un privilegio el sentirnos un referente de información y utilidades dentro del mundo de Hattrick.

Actualmente estamos inmersos en un profundo cambio de reforma y mejora. Seguimos trabajando en mejorar la experiencia de los usuarios de la IHT y es por ese motivo por el que queremos haceros partícipes en este cambio.

Al igual que hicimos en las encuestas que publicamos hace un tiempo sobre que creíais que debíamos mejorar y sobre la opinión que teníais de los contenidos, es el momento de preguntaros cómo queréis que sea el nuevo diseño de la web y que queréis que incluyamos en este proceso de mejora.

Así que en esta misma noticia podéis dejar vuestras peticiones y sugerencias a modo de comentarios. Nosotros nos haremos buena cuenta de todas ellas e intentaremos haceros un regalo de cumpleaños que os satisfaga a tod@s y mejoren vuestra experiencia como usuarios dentro de la página.

Sin nada más que añadir, os agradecemos enormemente el seguimiento que haceis día a día de la web. Gracias!

RSS IHT