Problemas con la formación

Global

Bueno, aunque en la Global no hay noticias; no por eso nos hemos quedado con las manos en los bolsillos, pues hemos descubierto una casualidad en nuestras investigaciones con la no-obtención de experiencia en la formación, una casualidad como la de la no-reducción salarial de los sustituidos.

Y esa casualidad es que las formaciones que no han obtenido experiencia, son las que han usado una formación "ilegal".

Las formaciones ilegales, para el que no lo sepa, son las que provocan la pérdida de entreno en un equipo. Es decir, jugar con más de tres defensas centrales, tres inners o tres delanteros. Esto en una selección no tiene importancia, pues al no entrenar, no hay pérdida de entreno posible. Sin embargo, todas las selecciones que ahora tienen problemas con la experiencia en la formación han ofrecido en el amistoso una alineación ilegal (como la U20Ver? y ABSVer? nuestras en el último partido, que ambas jugaron con 4 inners). Tenemos más ejemplos como Costa Rica, Ucrania, Noruega, Sudáfrica, Dinamarca y más, y que la gente puede comprobar por sí misma.

El problema es que la falta de experiencia en una formación es un factor muy a tener en cuenta, pues esa falta de experiencia con una determinada formación puede provocar un evento de confusión, que en un partido a cara o cruz puede (y seguramente hará) arruinarte un Mundial. Aunque mejor que suceda ahora, que se están jugando amistosos, disfrazados de “Eurocopa”; es un bugVer? a solucionar ya, antes de que el mundial avance y tenga peores repercusiones.

Veremos a ver si los HTVer? o los NTAsVer? lo confirman. De momento, solo podemos esperar.

RSS IHT