Convertir un jugador en entrenador

Jorginho_GZ
Imagen de Jorginho_GZ
Desconectado
Integró: 03/11/2011

Que caracteristicas deberia tener para que fuera rentable hacerlo?

Anonimo
Imagen de Anonimo
 Que tenga experiencia, eso

 Que tenga experiencia, eso sobretodo.

YoMemito
Imagen de YoMemito
Desconectado
Integró: 27/10/2011
Jugador propio a DT

Teniendo en cuenta de conseguir al mejor DT, que es aquél con Excelente en habilidad de entrenador y Bueno en liderazgo...
Sobre todo, dos características:

1) EXPERIENCIA. Mientras ésta sea más superior a "excelente" el costo de conversión  irá siendo menor.
     >>>> link de "calculador de costo de conversión del entrenador" de esta web: iht.smdesign.es/Utilidades/Economicas/Calculadora-de-entrenador

Para nosotros los sudamericanos: 5.000 € = 50.000 Bs

Ej. Me conseguí X jugador con "Brillante" de experiencia; y lógicamente, "Bueno" en liderazgo.
Según la calculadora el costo de conversión sería: +/- 3,2 millones €. Para los Sudamericanos, Simplemente habrá q' desplazar la coma hacia la derecha y añadir un "0"; aumentando la cifra: +/- 32 millones Bs.

2) LIDERAZGO. El máximo nivel que un jugador llegará a tener, y por lo tanto un Dt, es "Bueno". Es el más recomendado, teniendo en cuenta:
     >>>> A medida que desciende el liderazgo del nivel bueno (aceptable, insuficiente, debil, etc.) el DT irá perdiendo su autoridad, y ello se reflejará en una baja en el espíritu de tu equipo. Descendiendo éste demasiado (aún ganando tu partido de liga, bajará o no subirá el espíritu). Dónde todos sabemos, que mientras más alto sea el nivel del espíritu de tu equipo, tu medio campo rendirá mejor (ganando el medio campo, posiblemente), teniendo más chances de conseguir la victoria. Lo contrario a tener bajo el espíritu. Se rendirá menos en el medio campo, y serán más propensos a perder el encuentro, padecer de lesiones (a eso se le suma los minutos extras jugados luego de los 90minutos/semana y el % del entrenamiento con su relación con la intensidad de resistencia).
     >>>> Lo recomendable es ni bien llegue a "débil", conseguirse otro futuro DT. Teniendo en cuenta, q' se necesita al menos 1 temporada completa (14 semanas) que esté en nuestra plantilla para que sea habilitado para poder ser convertido en DT. Como se ha comentado, mientrás más alto mejor.
     >>>> Una vez se juegue un par de temporadas con un DT "Desastroso" en liderazgo, prácticamente estaremos ante un equipo sin entrenador.
Añadir:
            >>>> La experiencia varía...sin embargo, el liderazgo nunca variará en la vida de un jugador del hattrick. Se nace y se muere con el mismo nivel de liderazgo.
            >>>> Con un jugador con "excelente o más en experiencia" se podrá convertir a un DT: Desde Débil hasta Excelente.
            >>>> Con un jugador con "Bueno o menos en experiencia" se podrá convertir a un DT: Desde Débil hasta Bueno, según el caso.

 

Enviar un comentario nuevo

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.
  • You may quote other posts using [quote] tags.

Más información sobre opciones de formato

CAPTCHA
Esta es una pregunta para comprobar que usted sea un visitante humano y podamos prevenir el spam automatizado.
Image CAPTCHA
Enter the characters shown in the image.
RSS IHT